Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 14 de julio de 2012

Hospital de Alta Complejidad de Santa Rosa del Aguaray será inaugurado en agosto


El intendente de Puerto Antequera Darío Ramírez, anunció este viernes, que el moderno centro sanitario que está concluyendo en Santa Rosa de Aguaray, se habilitará el 29 de agosto y al día siguiente, como homenaje a la festividad de Santa Rosa de Lima, se procederá a su inauguración oficial.

 

El Hospital se encuentra ubicado sobre la ruta III General Elizardo Aquino.   Foto: Archivo UH
El Hospital se encuentra ubicado sobre la ruta III General Elizardo Aquino. Foto: Archivo UH

Darío Ramírez, realizó el anuncio durante sesión que se desarrolla en la sede episcopal del departamento de San Pedro. En la reunión además participó el presidente de la república Federico Franco.

El hospital tendrá un moderno servicio dispondrá de consultorios externos y servicios intermedios, salas de internación, sector de cirugías y partos con capacidad para 130 camas.

Fue construido con fondos de apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), con el objetivo de reforzar la atención primaria de salud en el área local y extender el acceso de los servicios a regiones vecinas.

Se encuentra ubicado sobre la ruta III General Elizardo Aquino en Santa Rosa del Aguaray a 250 kilómetros de la ciudad de Asunción.

Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui