Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 18 de julio de 2012

Leryn Franco es la más hermosa en Londres


Según periodistas especializados en Juegos Olímpicos y ya instalados en Londres, la paraguaya Leryn Franco es la más hermosa y una de las más deseadas del planeta. Ocupa el segundo lugar por detrás de la tenista rusa María Sharapova que es la número uno.



Leryn Franco




Esta es la lista completa de las 10 más bellas y deseadas de Londres 2012:


1.María Sharápova.
María Yúrievna Sharápova es el nombre completo de esta tenista nacida en la ciudad de Niagan, localizada en Siberia. Desde que se dio a conocer sobre las pistas de tenis, María cautivó no sólo por su juego, sino también por su belleza.

2. Leryn Franco.
Es paraguaya y su especialidad es el lanzamiento de jabalina. Leryn se dio a conocer en 1998 y a partir de esa fecha ha cosechado diversos éxitos, tanto en su país como en todo el mundo. Es pura belleza y talento.
También ha sido catalogada como una de las mujeres más deseadas del planeta y como una de las deportistas más hermosas de la última década.

3. Ivet Lalova.
Es una atleta de origen búlgaro, cuya especialidad son las pruebas de velocidad. Ivet, quien actualmente tiene 28 años de edad, es hija de dos de los deportistas más representativos de su país, Miroslav Lalov y Liliya Petrunova.

4. Natasha Hastings.
Natasha nació el 23 de julio de 1986 en Brooklyn, Nueva York, pero tiene raíces jamaicanas y trinitarias. 2007 fue el año en el que esta joven comenzó a despuntar en el mundo del atletismo y hoy por hoy se le conoce como “la Diva de los 400 metros”.

5. Yelena Isinbáyeva.
Posee todo lo que un hombre puede llegar a desear de una mujer, carisma, belleza y mucho talento.

6. Alex Morgan.
Es la delantera estrella del equipo femenino de futbol soccer de los Estados Unidos. Alex tiene apenas 23 años de edad y es considerada una de las deportistas más guapas de todo el mundo.

7. Darya Klishina.
Todo apunta a que esta chica de Tver, Rusia, de 21 años de edad, se convertiría en una de las grandes promesas del voleibol de su país. Su belleza resalta.

8. Christina
Vukicevic.
Atleta de origen noruego y que es de ascendencia serbia, tiene 25 años y ella competirá en la carrera de 100 metros con vallas. Su figura cautiva.

9. Natalie Coughlin.
Es una de las cartas fuertes de los Estados Unidos, ya que se le considera una de las mejores nadadoras de la actualidad. Tiene belleza y carisma.

10. Francesca Piccinini.
Esta mujer es italiana, tiene 33 años de edad y es parte de la selección de voleibol de salón de aquel país.También tiene lo suyo.

Fuente: DiarioPopular

Enlaces relacionados:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/07/120712_juegos_olimpicos_londres_2012_paraguay_leryn_franco_vh.shtml

http://www.lanacion.com.py/articulo/41018-leryn-franco-es-la-sexta-entre-las-deportistas-mas-sexies-de-la-decada.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui