Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 15 de julio de 2012

Unas 250 mil personas visitaron en primera semana de la Expo


La Expo 2012, la mayor feria industrial, comercial, ganadera y de servicios del país, recibió ya un cuarto de millón de visitantes en su predio de Mariano Roque Alonso, informaron fuentes oficiales.


Un cuarto de millón de visitantes registró la Expo en su primera semana.




Tan sólo el sábado, día en que se realizó la inauguración oficial, un aproximado de 45 mil personas ingresaron al precio para recorrer los diferentes stands, en lo que fue la mayor afluencia de visitantes de lo que va la feria. Un total de 243 mil personas visitaron la feria en lo que va de sus inicios hasta el día de hoy.
Entre las actividades que se llevaron a cabo se destaca la Inauguración Oficial de la Expo 2012, que se desarrolló en el Ruedo Central y contó con la presencia del Presidente de la República así como del Dr. Germán Ruiz presidente de la Asociación Rural del Paraguay(ARP).
Al mismo tiempo asistieron, el Ing. Ind. Eduardo Felippo, Pdte. de la Unión Industrial Paraguaya y se acompañaron de los coordinadores generales de la Expo 2012, el Dr. Sixto Miranda y el Econ. Luis Fleytas Bogarin.
Entre las palabras que brindaron las personalidades, se destacan las del Dr. Germán Ruiz en su discurso, que entre otras cosas mencionó cuanto sigue:  “ Es un motivo de legítimo orgullo decir que este año hemos superado récords anteriores. Lo hicimos pese a las dificultades que todos conocemos. La emergencia sanitaria de setiembre pasado nos ha golpeado, es cierto, pero también ha logrado sacar lo mejor de nosotros mismos”.
Por su parte, el Ministro de Agricultura y Ganadería, Enzo Cardozo Jimenez, habló y mencionó que “Las circunstancias nos llevan a veces a tomar decisiones difíciles y hasta dolorosas, pero necesarias e ineludibles, que nos conducen a situaciones sin retorno, en las que lo único que nos queda es aprender del pasado y construir un presente y un futuro mejores para nosotros y nuestros hijos. 
Hoy la nación paraguaya exige esa actitud de nosotros, en las circunstancias actuales debemos mirar hacia adelante porque no hay vuelta atrás.”

Fuente: Paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui