Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 27 de julio de 2012

Tigo ofrece planes de internet 4G desde solo G. 120.000


LA PRIMERA CON VELOCIDADES DE HASTA 8 MEGAS

Además de ampliar su cobertura por el interior del país, ofrece 4 planes nuevos a sus clientes.
 
 
27/07/2012
 
 
Con grandes promociones por el mes aniversario, Tigo ofrece ésta vez a sus clientes planes 4G para navegar en internet con velocidades de hasta 8 Mbps, desde G. 120.000. Es la primera telefonía en brindar tan alta velocidad para los internautas. 
 
La intención es además expandir su cobertura 4G a gran parte del territorio nacional, por lo cual, a partir del mes de julio del 2012 todos los usuarios de la mayoritaria telefonía, que posean módems con planes desde G. 120.000 tendrán acceso a la red 4G de Tigo basado en la tecnología HSPA+. Ésta nueva técnica permite navegar, descargar y disfrutar de velocidades extremas. 
 
Aníbal Corina, gerente de internet de Tigo, agregó que los aficionados de servicios multimedia de alta calidad y definición, como músicas y videos, podrán obtener mayor rapidez en  descargas, muy superior a la posibilitada hasta el momento por la tecnología 3G.  “Pasamos de 1 plan (G. 199.000) a 4 planes (G. 199.000, G. 179.000, G. 145.000 y 120.000)”, explicó Corina. 
 
Comentó que también cuentan con otra promoción denominada “Ilimitado en lo que más te gusta”, que apunta a que los usuarios del servicio de internet, con planes desde G. 120.000 puedan seguir navegando aún después de quedarse sin saldo. Ésta, permite que los que hayan utilizado todos los megas de su plan, tengan posibilidad de activar el paquete promocional en el portal www.internet.tigo.com.py.
 
Dicho paquete permite seguir navegando sin costo en las páginas más utilizadas por los usuarios como Facebook, Twitter, Windows Live Messenger, Google Talk, Hotmail. Gmail, etc. Además de los sitios de periódicos nacionales y otras páginas paraguayas de alto tráfico.
 
COBERTURAS
 
La red Tigo de telefonía celular de Cuarta Generación 4G, se extiende a los departamentos Central, Alto Paraná, Misiones, Itapúa, Paraguarí, Caaguazú, Amambay, Canindeyú, San Pedro, Presidente Hayes.  
 
Los clientes que desean activar un plan con éstos servicios, pueden comunicarse al *611 y solicitar un asesor de ventas. 

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui