Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 14 de julio de 2012

La firma Tracto facturó USD 250.000 en el Black Friday






La firma nacional dedicada a la venta de implementos agrícolas fue una de las grandes beneficiadas en la jornada de descuentos del Black Friday en la Expo, debido a que en la jornada cerró negocios que orillaron los USD 250.000, informó Fernando González, director de la firma.

Precisó que los productos más demandados fueron el mixer rotativo, enfardadoras y pala-excavadoras, principalmente demandadas por el sector ganadero.

Precisó que, desde el lunes pasado, los habituales clientes de la firma empezaron a consultar si estarían participando de la jornada de descuentos, lo que auguraba, desde el principio, una jornada exitosa para la empresa.

González dijo que hubo un incremento de las consultas en torno a un 60%, consumándose en negocios, finalmente, el 80% de esas consultas; es decir, una elevada ejecución de negocios, comparativamente a días anteriores.

Los descuentos estuvieron orillando de 20% a 35%, dependiendo de las líneas de productos.

La firma, que expone en la muestra de Mariano Roque Alonso y que tiene 26 años de trayectoria en el mercado, empezó a registrar visitantes a partir de las 10.00. La cifra de visitantes fue creciendo hasta el mediodía, bajando relativamente al ingreso de la tarde; sin embargo, por la noche repuntó la cantidad de los visitantes, atendiendo a la gran presencia de gente ligada a la producción agropecuaria, que ingresó al predio en ese horario para los remates ganaderos.

EXTENSIÓN. La firma extenderá hasta el domingo los descuentos para sus clientes, que, en su gran mayoría, residen en el interior del país.

La meta para los tres días es de USD 500.000; aunque en el primer día ya consiguieron el 50% del objetivo.

El sector de implementos agrícolas es uno de los principales segmentos de mejor aprovechamiento durante el primer Black Friday en la Expo. La jornada es aprovechada para inyectar y movilizar capital económico dentro de una franja en recesión.

ALTA DEMANDA DE MÓVILES CHINOS
La fuerte penetración de los vehículos chinos en el mercado local fue confirmada en la jornada del Black Friday en la Expoferia de Mariano Roque Alonso.

Andrés Fretes, director de la 1928 Automotores, que representa las marcas GWM en el país, sostuvo que las consultas aumentaron 300%, pasando de un promedio de 8 interesados a 30, respaldando el buen momento de esta línea de productos en el país.

Agregó que, de cada 30 consultas, 5 se consolidan en negocios para la empresa.

La jornada de descuentos representó el inicio de las ventas importantes para la empresa. Ahora esperan mantenerlas durante la Expo.



Fuente: ultimahora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui