Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 25 de julio de 2012

Scorpions promete “sacudir” a Paraguay


El icónico grupo alemán de rock filmó un breve mensaje para sus fans paraguayos, en anticipación a su concierto de setiembre en el país.

/ sizedoesntmatter.com
Scorpions actuará por primera vez en Paraguay el próximo martes 18 de setiembre, en el marco de su última gira mundial, y con las entradas en venta desde hace más de un mes, la expectativa crece con cada semana.
Este miércoles se hizo público un vídeo en el que Klaus Meine, Matthias Jabs, Rudolf Schenker, James Kottak y Pawel Maciwoda, los integrantes de la histórica banda, envían un saludo a sus fans en Paraguay y les recuerdan que actuarán en el país por primera vez en setiembre, en el Jockey Club de Asunción.
Los artistas cierran el vídeo prometiendo “sacudir como un huracán” al público
Scorpions tuvo sus inicios en 1965, y en su dilatada carrera ha vendido más de 100 millones de discos en todo el planeta, inmortalizándose gracias a éxitos mundiales como “Still loving you”, “Rock you like a hurricane” o “Winds of change”.
Las entradas para el show organizado por la productora Mantra tienen los siguientes precios de venta anticipada: 125.000 guaraníes en los sectores Campo y Gradería (que pasarán luego a costar 150.000); 400.000 en Preferencia (luego 500.000) y 800.000 en Campo VIP (luego 1.000.000). Además, las entradas para el sector de Boxes Platinum tendrán un costo de 1.750.000.
Estarán disponibles a través de la Red UTS.

Fuente: ABC





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui