Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 27 de julio de 2012

Black Friday, en Ayolas para los días 14, 15, 16 de Setiembre


AYOLAS, Misiones (Willian Aquino, corresponsal) 

La Cámara de Comercio de Ayolas prepara el Black Friday comercial y turístico en esta ciudad para el viernes 14 de setiembre. 

Las actividades proseguirán el 15 y el 16 de setiembre, con superdescuentos de los precios de los productos, informó el Prof. Angel Ferreira, referente de la citada cámara. 


Prof. Angel Ferreira, de la cámara de comercio. / abc color


“Desde ya hay muchas expectativas de parte de todos los comerciantes, quienes ya están comprometidos con la idea y harán descuentos importantes, acorde a lo que es un Black Friday”, acotó.
El evento formará parte de las actividades que se realizarán en el marco de los festejos por el aniversario del distrito de Ayolas, que será el próximo 12 de setiembre, remarcó.

Como anticipo de los días de megadescuentos, la Cámara de Comercio y el Hotel Ayolas organizan para el 7 y 8 de setiembre una competencia de pesca variada, explicó.

“Hoteles, pescaderías, roperías, bodegas, supermercados y otros comercios están coordinando con la comisión de la Cámara de Comercio para que el Black Friday sea un rotundo éxito. El objetivo principal es aprovechar la gran cantidad de turistas que vendrán con motivo del aniversario de la fundación de la ciudad de Ayolas”, remarcó.

Aparte de la compra de los productos, se busca que la gente recorra la ciudad y disfrute de los atractivos de esta parte de la geografía de nuestro país, manifestó Ferreira.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui