Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 23 de julio de 2012

Black Friday de la Expo superó los USD 6 millones en ventas



El éxito del Black Friday desarrollado el pasado 13 del corriente, en el predio de la Expo de Mariano Roque Alonso, estuvo plasmado por los más de 6 millones de dólares de facturación, según los organizadores.


Éxito. El  Black Friday  de la Expo rompió nuevos récords. Foto Andrés Catalán
Éxito. El Black Friday de la Expo rompió nuevos récords. Foto Andrés Catalán

Fueron en total 6.036.036 millones de la moneda norteamericana los que circularon en esa ocasión, mientras que las empresas adheridas reportaron haber batido sus récords de ventas históricas durante la feria. 

Cabe consignar, según indicaron los organizadores, que el fenómeno se repite en todos los rubros participantes.

Los mayores aumentos se vieron en los segmentos de automotores, tractores, camiones y vestimentas, de acuerdo con un sondeo entre los comercios; mientras que fuera de la Expo los rubros de supermercados, hipermercados, muebles y electrodomésticos mostraron los mayores crecimientos.

El parque de diversiones de la Expo también experimentó un aumento considerable en sus ventas, habiendo prolongado pasado la medianoche su horario de atención, según los encargados del predio.

El recuento de aquella jornada indica que ingresaron al predio de la Expo unas 40.000 personas, con aumento de las ventas en los locales adheridos en el orden de un 30%, mientras que en los negocios de prendas de vestir llegó hasta el 70%.

Por dar un ejemplo, Básculas Longhino incrementó su alcance de ventas en un 60%; en tanto que unos 700 policías estuvieron asignados a la seguridad de la jornada. 

Más de 300 electrodomésticos estuvieron en el espectro de las ofertas, para que los asistentes a la Expo tuvieran oportunidad de aprovechar la oferta del día.

Milciades Molinas, de la firma NGO, había señalado en la oportunidad que la propuesta orientada hacia los emprendedores de pequeñas y medianas empresas les redituó con la visita de numerosos interesados en los productos que representan, principalmente para el área de gastronomía.

En el local de EPSA SA, que representa la marca de prendas Lupo, hubo mucho más movimiento que en un día normal, de hasta 50% más inclusive, según había señalado el responsable, Jorge Yanho.

Fuente: ultimahora



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui