Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 29 de julio de 2012

Fiorella Migliore despliega belleza y gracia en China



La representante paraguaya en el Miss World 2012, que se desarrolla en China, sigue conquistando miradas y cautivando favoritismo por donde camine. En su recorrido ha llegado a la ciudad de Changshu.


Fiorella prueba un té en la ciudad de Chengshu.
En esta ciudad, las misses que participan del certamen de belleza desarrollaron actividades relacionadas a la organización de Miss World. “Estoy en Changshu, China! a veces paro un segundo la pelota, y miro a mi alrededor.... y me sorprende todo lo que estoy viviendo... si bien viví una experiencia similar... hace unos años.. esto es 3 veces más grande.. y más intenso!”, relató la propia Fiorella en las redes sociales.
En Facebook se puede observar que las fotos que posteó en las últimas horas sobre su estancia, y la de sus compañeras, en esta ciudad ubicada en la provincia de Jiangsu, en el este de China.


Su fresca juventud, sumado a su desenvoltura, actitud que sin dudas le dio la actuación, han contribuido a congeniar en su figura una personalidad encantadora, tanto para los jueces del certamen como para la prensa, que ya la catalogan como una de las favoritas del evento, cuya etapa final se desarrollará el próximo 18 de agosto, en Ordos (Mongolia Interior).
Y Fiorella reconoce la gran experiencia que acumulará con este certamen. “Es hermoso.. y muy inspirador, conocer personas que empujan el carro, que dibujan sonrisas en la cara de personitas y seres que están a su (y nuestro) alrededor....”, señaló la joven paraguaya.

Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui