Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 30 de julio de 2012

Día Internacional de la Amistad, un logro paraguayo




  • Jóvenes Paraguayos. (foto: archivo)

  • Jóvenes Paraguayos. (foto: archivo)
Asunción, IP Paraguay.- Hoy es el Día Internacional de la Amistad como desde hace más de un año, cuando la Organización de Naciones Unidas (ONU) lo aprobó. 
En el 2011, la idea del Artemio Bracho llegó hasta la ONU, quien desde 1958 había impulsado una cruzada de la Amistad en Puerto Pinasco (a 527 kilómetros de Asunción).

La ONU creó el Día Internacional de la Amistad el 3 de mayo del 2011, con la idea de que la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas puede inspirar iniciativas de paz y presenta una oportunidad de tender puentes entre las comunidades.

En Paraguay se celebra el 30 de julio el Día de la Amistad desde hace décadas, con la costumbre del intercambio de regalos significativos con los amigos. Otra tradición es jugar en los círculos cercanos el “Amigo invisible”, que consiste en el sorteo de nombres e intercambio de regalos.

"La Asamblea designó el 30 de julio como el Día Mundial de la Amistad e invitó a todos los Estados Miembros, las organizaciones integrantes de las Naciones Unidas, y otras organizaciones internacionales y regionales, así como la sociedad civil, a celebrar de manera apropiada, de conformidad con la cultura y otras circunstancias acordadas o las costumbres de sus comunidades locales, nacionales y regionales", expresa parte de la resolución de la Asamblea General.


Fuente: IPParaguay


Día de la Amistad en Miss World

Fiorella Migliore, representante nacional en Miss World 2012, ha aprovechado el Día del Amigo para difundir el festejo que nació en Paraguay.  La joven informa además que está muy bien posicionada en las redes sociales.
 
Esta foto me sacó un fotógrafo cuando estabamos saliendo del Zengarden en Changshu! No es tan glamorosa… pero es super dinamica y divertida!, explica.
 
 
"En Paraguay es el día de la amistad! Feliz Día: así que quiero que todo el mundo que esté leyendo esto, llame a sus amigos, o enviar un mensaje, diciendo que día su amigo feliz! :) (y por supuesto que puede explicar que es una cosa paraguaya : jaja) pero es algo realmente agradable a hacer... celebrar una relación tan importante .... y agradeciendo muchos momentos agradables compartidas con personas especiales..... :) DISFRUTEN!", escribe Fiorella, al tiempo que anuncia que también prepara un regalito para una de sus compañeras.

"... voy a celebrar también acá :) le preparé un regalo a Monique, mi amiga de Guatemala :) no sabe todavía ella jojooo, cuando llegue le entrego! quiero hacer el intercambio de regalitossss!! tal vez sea buena idea proponer acá verdad? :) puede ser súper interesante! :)", agrega.

Paraguay en la mira

"GRACIAS por las miles de visitas a nuestro video de presentación de Youtube!!! :) ARRIBA PARAGUAY!! que estamos dando una imagen HERMOSISIMA de nuestra hermosa tierra… :) acá va una foto de las estadísticas y de los países que visitan el video :)", dice Fiorella Migliore y entrega el informe.



Fuente: lanación


 

15 comentarios:

  1. México, D. F. a 31 de julio 2012


    CASA ABIERTA: DIA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD

    SEÑOR DIRECTOR:

    Como se ha señalado a nivel mundial, la Organización de las Naciones Unidas estableció que el día 30 de Julio de cada año se celebre el Día Internacional de la Amistad y los orígenes de esta celebración se remontan a una reunión de amigos realizada en Puerto Pinasco (Paraguay) en 1958, en la cual el Dr. Artemio Bracho (fundador de la Cruzada mundial de la amistad), propone la instauración de un día para festejar la amistad entre los seres humanos.

    En el mensaje del 2011, su Secretario General Ban Ki-moon señaló lo siguiente:

    “La idea de la amistad está presente en el trabajo y los ideales de las Naciones Unidas. La Carta proclama que uno de los propósitos de la Organización es “fomentar entre las naciones relaciones de amistad”

    Scientology México, celebrará este día de unión universal el 3 de agosto de 2012, en su sede sita en Balderas 27, Colonia Centro, Código Postal 06040, en México, Distrito Federal.

    Dentro de los temas que se tratarán está el del Camino a la Felicidad, libro escrito por el Humanista L. Ronald Hubbard, el cual se presenta como una solución para el declive social presente en la sociedad y consiste de 21 preceptos, cada uno basado en el hecho de que la supervivencia de uno depende de la supervivencia de otros –y que sin la supervivencia de otros, ninguna alegría o felicidad se pueden obtener-.

    Atentamente,
    Lic. Francis Saucedo Zavala
    Directora de Comunicación Social
    Scientology México
    Balderas 27, Colonia Centro, Deleg. Cuauhtémoc
    C. P. 06040, México, Distrito Federal
    http://www.twth.org

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por sus comentarios Lic. Francis Saucedo Zavala.

    Les enviamos un fuerte abrazo por el dia de la amistad a celebrarse en México el dia de hoy.

    Atte.

    ResponderEliminar
  3. LAS LEYENDAS GANADORAS DEL PREMIO GRAMMY SE REUNEN
    PARA "DAR UNA SONRISA" Y MANTENERSE BIEN

    Sesenta artistas internacionales, incluido Chick Corea, colaboran en un video musical propagando un mensaje alrededor del mundo para difundir una sonrisa y #StayWell


    CIUDAD DE MEXICO — 28 de abril de 2020 — A medida que las personas y las instituciones de todo el mundo enfrentan desafíos sin precedentes, las leyendas de la música ganadoras del Premio Grammy se unieron para ayudar a difundir una sonrisa y mantenerse bien.

    El resultado es el video musical "Spread a Smile", un moderno "WE ARE THE WORLD", que ya ha alcanzado más de 5 millones de visitas, generando un seguimiento internacional en más de 100 naciones.

    La inspiración del video musical y ahora la sensación en Internet presenta a las leyendas ganadoras del Grammy Chick Corea, Stanley Clarke, Mark Isham y David Campbell entre una variedad de 60 artistas internacionales, así como el ícono de la música latina Diego Verdaguer.

    "Las decisiones que tomamos a partir de hoy son cruciales", dijo Verdaguer. "Sigamos cuidándonos unos a otros y #stayhome! Esto no es para siempre ".

    El video ha generado el apoyo de celebridades latinas en las redes sociales, incluidos Alejandro Sanz, Aracely Arambula e Inés Sáinz.

    Esta colaboración de inspiración única comprende una filmación en conjunto desde sus hogares en todo el mundo. Participaron artistas de Nueva York, Los Ángeles, Bogotá, Milán, Melbourne, Ciudad del Cabo y más de una docena de otras ciudades de Europa, América Latina y los Estados Unidos.

    "Spread a Smile" les dice a los espectadores que, incluso si estás encerrado en casa, puedes elevar el mundo al difundir la positividad. Es un mensaje armonizado en todo el video por Greg Camp de Smash Mouth, la personalidad de radio y televisión Kerri Kasem, el ícono australiano Kate Ceberano, el cantautor chileno Alberto Plaza, el extraordinario guitarrista israelí David Broza, el virtuoso del bajo nacido en Cuba Carlitos Del Puerto, la estrella de Idols South Africa Tebogo Louw. y el actor y comediante colombiano Andrés López.

    Escrito y producido por Scientology Media Productions, "Spread a Smile" trata sobre el poder de la unión, incluso en un momento en que estamos todos separados. El video aumenta la conciencia sobre los recursos básicos de prevención y bienestar disponibles en el Centro de Recursos de Prevención de Cómo Mantenerse Bien. El centro proporciona materiales, incluidos anuncios de servicio público, folletos y señalización, todos descargables de forma gratuita en línea en Scientology.org/StayWell.

    Aunque todos estamos manteniendo nuestra distancia, todos estamos juntos en esto.

    Scientology Media Productions, ubicada en Hollywood, California, es el hogar de la red de Scientology. Transmitiendo 24/7 desde el estudio, Scientology Network está disponible en DIRECTV Channel 320 y puede transmitirse en vivo en 17 idiomas en scientology.tv, así como en plataformas de transmisión como Apple TV, Fire TV, Roku, YouTube y aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes y tablets. Desde su lanzamiento en marzo de 2018, la red ha sido vista en 240 países y territorios en todo el mundo.

    Visite:
    http://www.Scientology.org/StayWell
    https://youtu.be/dXXWNgRfV-0
    #StayWell

    CONTACTO:
    Relaciones con los medios
    info@scnmedia.net

    ResponderEliminar
  4. Ciudad de México, 15 de octubre de 2020.
    RECURSOS DE CÓMO MANTENERSE SALUDABLE.
    SEÑOR DIRECTOR:
    En estos tiempos difíciles de encarar o enfrentar, todos unidos hacemos una fuerza
    positiva para combatir la epidemia del COVID-19 o CORONAVIRUS.
    La Iglesia de Scientology Internacional ha puesto a disposición de la población, su Centro de Recursos para Mantenerse Saludable.
    Este centro de recursos ha sido creado para proveer información básica acerca de las acciones que puedes tomar para ayudar a mantenerte a tí mismo y a otros saludables saliendo de casa, precauciones adicionales en casa y precauciones adicionales en el trabajo.
    JUNTOS SALDREMOS ADELANTE!!
    Visite: http://www.scientology.org.mx/staywell/videos/

    ResponderEliminar
  5. Reunión de oración interreligiosa en respuesta a la pandemia de COVID-19 presenta la oración de Scientology por la libertad total

    LOS ÁNGELES, 25 de octubre de 2020. Con más de un millón de muertes relacionadas con el COVID-19 reportadas a nivel internacional y una segunda ola de nuevos casos surgiendo en toda Europa, varios ministros de Scientology participaron en una oración interreligiosa por la paz y el poner fin a la pandemia.
    Organizados por Heavenly Culture, World Peace, Restoration of Light (HWPL), los scientologists se unieron a hindúes, musulmanes, denominaciones cristianas y budistas en el programa de casi tres horas. Los participantes compartieron oraciones y respondieron preguntas de los asistentes en línea de todo el mundo.
    La Rev. Olivia McDuff, personal de asuntos públicos de la Iglesia de Scientology Internacional, pronunció la Oración de Scientology por la Libertad Total y describió la campaña Manténgase Bien de la Iglesia.
    Cuando lanzó Scientology TV Network , el líder eclesiástico de Scientology, el Sr. David Miscavige, dijo: "Scientology no es solo algo en lo que uno cree , es algo que hace " . La respuesta de la Iglesia a la pandemia es un ejemplo clásico de cómo pone los principios de la religión en la práctica.
    L. Ronald Hubbard dijo una vez que "una onza de prevención vale una tonelada de curación". La Iglesia tomó en serio este mensaje. Cuando se declaró la pandemia global, se investigaron las medidas más efectivas para garantizar la seguridad del personal y los feligreses de Scientology, y estas se implementaron internacionalmente como protocolos bajo la dirección del líder eclesiástico de Scientology, el Sr.David Miscavige.
    Los materiales educativos se crearon para ayudar a las personas a comprender qué hacer para protegerse a sí mismos y a sus familias y por qué. Los folletos ilustrados y los videos explican qué es un virus, cómo se propaga y por qué funcionan la desinfección, el distanciamiento social y las máscaras y guantes. Estos están disponibles en 21 idiomas en el Stay Well Prevention Resource Center en el sitio web de Scientology, donde los folletos se pueden descargar de forma gratuita.
    Las Iglesias y Misiones de Scientology distribuyeron 5 millones de copias de los folletos en sus comunidades.
    Para obtener más información, visite el sitio web de Scientology o Scientology Network.

    ResponderEliminar
  6. Ciudad de México, 9 de diciembre de 2021.

    ONU: DERECHOS HUMANOS Y SALUD

    SEÑOR DIRECTOR:

    Es de gran trascendencia en toda la humanidad lo que hemos vivido durante la pandemia del COVID-19, por lo que todos unidos debemos dirigirnos al propósito de mantenernos saludables. Y como es sabido, "...cada 10 de diciembre, el mundo recuerda el extraordinario logro de ese día de 1948 cuando las naciones se unieron para firmar la Declaración Universal de Derechos Humanos. El poder y la relevancia del reconocimiento consagrado en la Declaración - que todos los seres humanos tienen derechos y libertades fundamentales - es más importante que nunca cuando el mundo se enfrenta a una crisis de salud pública sin precedentes.
    La Oficina del Asesor Jurídico esta lanzando esta Serie de Derechos Humanos Y Salud durante el mes de diciembre en reconocimiento de la importancia de la Declaración Universal de Derechos Humanos y otros tratados de derechos humanos fundamentales para explorar las dimensiones legales, de derechos humanos y de salud pública a las que mas que nunca nos expone la actual pandemia de COVID-19..." visite: https://www.paho.org/es/derechos-humanos-2021
    Por este Hecho Mundial, Scientology México invita a ENTIDADES GUBERNAMENTALES, SOCIEDAD CIVIL, PADRES DE FAMILIA, JÒVENES Y PÙBLICO EN GENERAL, a que asista al AUDITORIO L. RONALD HUBBARD, el próximo viernes 17 de diciembre de 2021, para celebrar los 73 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y con la Campaña Humanitaria: UNIDOS POR LOS DERECHOS HUMANOS::
    CITA: 17 DE DICIEMBRE 2021.
    LUGAR: AUDITORIO L. RONALD HUBBARD
    DOMICILIO: BALDERAS 27, COLONIA CENTRO, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, C. P. 06040, CUDAD DE MÈXICO..


    ResponderEliminar
  7. Ciudad de México, 21 de enero de 2022.
    CASA ABIERTA DIA INTERNACIONAL DE CONMEMORACIÓN DEL HOLOCAUSTO 2022}
    Señor Director:
    La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos invita el próximo viernes 28 de enero del 2022, al Auditorio L. Ronald Hubbard sito en Balderas 27, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06040, a la Casa Abierta para la conmemoración del Holocausto del año 2022.
    En 2022, el tema que guía la memoria y la educación de las Naciones Unidas sobre el Holocausto es «Memoria, Dignidad y Justicia». La conmemoración y educación sobre el Holocausto son un imperativo mundial en la tercera década del siglo XXI. La escritura de la historia y el acto de recordar aportan dignidad y justicia a quienes los autores del Holocausto pretendían aniquilar. Proteger el registro histórico, recordar a las víctimas y desafiar la distorsión de la historia que a menudo se expresa en el antisemitismo contemporáneo son aspectos fundamentales para reclamar justicia después de los atroces crímenes. El tema engloba estas preocupaciones. Visite: https://www.un.org
    Se invita a padres de familia, líderes gubernamentales y jóvenes a participar en este GRAN EVENTO! y manteniendo los PROTOCOLOS DE SALUD!
    Los horarios son: de 11 de la mañana a las 13 horas y de dieciséis horas a diecinueve horas.
    Contaremos con expertos en el tema.
    Atentamente

    Lic. Francis Saucedo Zavala
    Directora de Comunicación Social
    52 11 40 04
    55 20 70 00 25
    Visite: https://www.cchr.mx



    ResponderEliminar

  8. 3 de febrero del 2022

    CASA ABIERTA EN EL AUDITORIO L. RONALD HUBBARD: LA AMISTAD A TRAVÉS DE LOS VALORES

    SEÑOR DIRECTOR:

    El 14 de febrero de cada año, se celebra el DIA DE LA AMISTAD, un día, sin lugar a dudas, que está presente en cada uno de nosotros, en la familia, con nuestros niños, los compañeros de trabajo, nuestros colegas y que muchos deseamos permanezca para siempre en cada uno de nosotros.
    SCIENTOLOGY MÉXICO, el PRÓXIMO VIERNES 11 DE FEBRERO DE 2022, INVITA A PADRES DE FAMILIA, NIÑOS, JÓVENES, ENTIDADES GUBERNAMENTALES Y SOCIEDADES CIVILES a que este encuentro sea para fomentar las relaciones de la amistad y afianzarla a través de los Valores.
    Dentro de los temas que se tratarán está el del Camino a la Felicidad, libro escrito por el Humanista L. Ronald Hubbard, el cual se presenta como una solución para el declive social presente en la sociedad y consiste de 21 preceptos, cada uno basado en el hecho de que la supervivencia de uno depende de la supervivencia de otros –y que sin la supervivencia de otros, ninguna alegría o felicidad se pueden obtener-.
    LOS ESPERAMOS!!

    Atentamente,
    Lic. Francis Saucedo Zavala
    Directora de Asuntos Públicos.
    Scientology México
    Balderas 27, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
    C. P. 06040, Ciudad de México.

    ResponderEliminar
  9. Ciudad de México, 12 de mayo del 2023.
    ATENTA INVITACIÓN
    DIA INTERNACIONAL CONTRA EL TRATAMIENTO DEL ELECTROSHOCK.
    SEÑOR DIRECTOR:
    EL PRÓXIMO VIERNES 19 DE MAYO DEL 2023 A LAS DIECISÉIS HORAS, SE LLEVARÁ A CABO UNA CASA ABIERTA TITULADA: DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL TRATAMIENTO DEL ELECTROSHOCK, EN EL AUDITORIO L. RONALD HUBBARD, DONDE SE CONTARÁ CON EXPERTOS EN EL TEMA.
    LA CITA ES EN: BALDERAS 27, COLONIA CENTRO, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC
    C.P. 06040, CIUDAD DE MÉXICO
    VISITE: https://www.cchr.mx
    (01) (55) 52 11 40 04
    Móvil 55 20 70 00 25

    ResponderEliminar
  10. Ciudad de México,12 de octubre de 2023.

    SIEMPRE ES EL TIEMPO DE PREVENIR A LOS JÓVENES DE LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS.

    SEÑOR DIRECTOR:

    El Gobierno de México, refuerza día con día el mensaje a los niños, jóvenes y adultos, respecto a la importancia de su salud física y mental para lograr un futuro prometedor y el impulsar el desarrollo de nuestro País.

    Existe mucho trabajo para los padres de familia, mentores, profesores de Educación Física conducir a sus niños y jóvenes a una vida mucho más sana, al orientar y educar sistemáticamente su cuerpo para que se conserve sano, por lo que se considera muy valiosa esta labor.

    Por el lado de la prevención, se ataca principalmente el problema de las drogas.

    Y en este renglón, la Campaña Humanitaria denominada: La Verdad Acerca de las Drogas realiza conferencias, talleres y prácticas acerca de lo que causan estos venenos que causan amnesia mental, impide el aprendizaje y si el consumo es extremo encuentran la muerte como el Fentanilo, ya que es de sentido común, que mientras el joven esté física y mentalmente sano, y que cuente con gran comunicación con sus padres, mentores, profesores y amigos rendirá lo suficiente para obtener resultados óptimos en las actividades que emprenda.
    Por último, el Escritor y Humanista L. Ronald Hubbard en su obra Cuerpo Limpio, Mente Clara, explica de qué manera exacta se relacionan los depósitos de drogas y toxinas con el proceso del pensamiento humano, ya que las drogas, las toxinas y la radiación lo entorpecen.
    Atentamente,
    Licenciada Francis Saucedo Zavala
    Directora de Asuntos Públicos de Scientology México.
    Visite: https://www.vidasindrogas.org



    ResponderEliminar
  11. Ciudad de Mèxico, 15 de noviembre del 2023

    SOLIDARIDAD CON LOS HERMANOS DE ACAPULCO, GRO.

    SEÑOR DIRECTOR:

    De Tormenta Tropical a huracán Categorà 5 “Otis” es lo que se presentó en Acapulco, Gro. y los mexicanos que tuvieron la oportunidad, reaccionaron de inmediato para prestar ayuda.

    Asì, el Gobierno de Mèxico, està trabajando arduamente por sacar adelante a nuestros hermanos de Guerrero y sorprendentemente llega ayuda de todos lados y de países hermanos, voluntarios para mantener la estabilidad necesaria para seguir adelante.

    Los Ministros Voluntarios de Scientology de la Ciudad de México se encuentran desde hace varios dìas, dando ayudas a quienes lo necesitan ya que su cometido es ser “una persona que ayuda a sus semejantes de forma voluntaria, al restaurar el propòsito, la verdad y los valores.

    VISITE: https//www.ministrovoluntario.mx
    Contacto: (55) 52 11 40 04

    ResponderEliminar
  12. Ciudad de México, 22 de noviembre 2023.

    DIA MUNDIAL DE LOS DERECHOS HUMANOS EL VIERNES 8 de DICIEMBRE 2023 EN EL AUDITORIO L. RONALD HUBBARD

    SEÑOR DIRECTOR :

    EL DÍA 10 DE DICIEMBRE, DE CADA AÑO, SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, Y ALREDEDOR DEL MUNDO SE HABLA DEL LEMA DE ESTE AÑO: DIGNIDAD, LIBERTAD y JUSTICIA PARA TODOS y depende de cada uno de nosotros hacerlo una realidad a través de la educación.
    En efecto, la Declaración Universal de los Derechos Humanos en sus 30 artículos abarcan los principios que conllevan LA PAZ en el mundo.

    El deseo, la intención, la meta de aprenderlos y aplicarlos es de todos los que formamos parte de este planeta, ya que su descuido puede ser fatal como hoy en día con Ucrania y en el Oriente Medio.

    En SCIENTOLOGY México, los invitamos a su CASA ABIERTA "Unidos por los Derechos Humanos" el día Viernes 8 de Diciembre de 2023 a las 4.30 de la tarde, sita en Balderas 27 , Colonia Centro, Código postal 06040
    Alcaldía Cuauhtémoc.
    Entrada libre.

    A PADRES DE FAMILIA, JÓVENES,
    MAESTROS Y PERSONAS INTERESADOS EN EL TEMA
    SE LES MOSTRARÁ LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS DEL PROGRAMA: UNIDOS POR LOS DERECHOS HUMANOS!


    Visite: www.unidosporlosderechoshumanos.mx
    Confirmar
    Lic. Francis Saucedo
    55 2070 0025

    ResponderEliminar

  13. Ciudad de México, 28 de diciembre de 2023.


    LOS DERECHOS HUMANOS UNIVERSALES
    SEÑOR DIRECTOR:

    EN DÍAS PASADOS EN EL AUDITORIO L. RONALD HUBBARD, SE REUNIERON JÓVENES, PADRES DE FAMILIA, PROFESORES Y PÚBLICO EN GENERAL PARA LLEVAR A CABO EL 75 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LAS NACIONES UNIDAS. LA MAESTRA DE CEREMONIAS PAMELA LOMÁN MOCTEZUMA Y REPRESENTANTE DE LA CAMPAÑA HUMANITARIA: UNIDOS POR LOS DERECHOS HUMANOS, SEÑALÓ QUE EL DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS SE CELEBRA CADA 10 DE DICIEMBRE, COINCIDIENDO CON LA FECHA EN QUE LA ASAMBLEA GENERAL ADOPTÓ LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS EN 1948 DESTACANDO LA TRASCENDENCIA DE ESTE DOCUMENTO HISTÓRICO QUE PROCLAMÓ LOS DERECHOS INALIENABLES INHERENTES A TODOS LOS SERES HUMANOS, SIN IMPORTAR SU RAZA, COLOR, RELIGIÓN, SEXO, IDIOMA, OPINIONES POLÍTICA O DE OTRA ÍNDOLE, ORIGEN NACIONAL O SOCIAL, PROPIEDADES, LUGAR DE NACIMIENTO NI NINGUNA OTRA CONDICIÓN, Y SIENDO EL DOCUMENTO MÁS TRADUCIDO DEL MUNDO Y DISPONIBLE EN MÁS DE 500 IDIOMAS.
    EL ESCRITOR Y FILÁNTROPO L. RONALD HUBBARD A EXPRESADO QUE “LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN SER UNA REALIDAD Y NO UN SUEÑO IDEALISTA”.
    POR ÚLTIMO, SE LES MOSTRARON LOS MATERIALES DE LA CAMPAÑA UNIDOS POR LOS DERECHOS HUMANOS: EL VIDEO DE LA HISTORIA DE LOS DERECHOS HUMANOS, EL VIDEO DE LOS 30 DERECHOS HUMANOS UNIVERSALES Y EL KIT DEL EDUCADOR QUE ESTÁN DISPONIBLES PARA TODA PERSONA, MAESTRAS, MAESTROS, COMUNIDADES, Y EL PROPÓSITO ES DARLOS A CONOCER EN FORMA GRATUITA.
    VISITE: https://www.unidosporlosderechoshumanos.mx


    ResponderEliminar
  14. Ciudad de México, 19 de Enero del 2024.


    HACER ALGO AL RESPECTO


    Señor Director:

    Dentro del miedo en que vive la gente, que no sabe si vivirá o morirá. Si la guerra ya no seguirá en Oriente Medio si vale la pena tener esperanza;
    El pensar que los niños del mundo podrán tener un futuro prometedor... Es mejor
    seguir en movimiento, es mejor actuar para que nuestro entorno sea cada día mejor y mirar y seguir mirando que soluciones lo lograrán.

    HACER ALGO AL RESPECTO
    es el lema que los Ministros Voluntarios de SCIENTOLOGY hacen que se haga realidad para lograr que las cosas salgan bien; que en cualquier fenómeno telúrico o desastres estén presentes ya que a través de las Herramientas del Humanista L. RONALD HUBBARD dirigidas a las personas que tienen la templanza y bondad de ayudar para hacer de este mundo un mundo mejor.

    Los Ministros Voluntarios de SCIENTOLOGY invita al público en general al ESTRENO: Operación :
    PODEMOS HACER ALGO AL RESPECTO.
    DIA: 2 DE FEBRERO DEL 2024.
    HORA: 16:30
    LUGAR: Balderas 27 Colonia Centro Código Postal 06040
    Alcaldía Cuauhtémoc
    Entrada Libre
    Teléfono para confirmar
    55 52 11 40 04
    55 20 70 00 25
    Visite: www.ministrovoluntario.mx

    ResponderEliminar
  15. Ciudad de México, 25 de enero del 2024.


    CASA ABIERTA: DIA INTERNACIONAL DE CONMEMORACIÓN EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO 2024.

    SEÑOR DIRECTOR:

    En este año la Organización de las Naciones Unidas realizó una Ceremonia con los supervivientes del Holocausto quienes compartieron sus testimonios junto con los oradores invitados, entre ellos, el Secretario General de las Naciones Unidas, el Presidente de la 78ª sesión de la Asamblea General, el Representante Permanente de Israel y el Representante Permanente de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas cuyo lema es Memoria del Holocausto y Educación 2024.
    Para recordar este día, en el Auditorio L. RONALD HUBBARD sito en el Edificio de Scientology México en Balderas 27, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C. P. 06040, CDMX, se dará una conferencia sobre el Holocausto y están invitados los padres de familia, jóvenes, profesores, Directores de actividades comunitarias para que asistan el DÍA VIERNES 2 DE FEBRERO DEL 2024. Los datos son los siguientes:
    De 11:00 a 13 horas
    La entrada es sin costo.
    Datos para confirmar:
    Telefónos: 55 52 11 40 04 Ext. 3721 y
    55 20 70 00 25
    Lic. Francis Saucedo.
    Coordinadora de Programas Humanitarios.
    Visite: https://www.cchr.mx

    ResponderEliminar

Comente aqui