Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 15 de julio de 2012

Las ventas del Black Friday superan los USD 4 millones







Alrededor de 4,5 millones de dólares llegó el total comercializado durante el Black Friday de la Expo, según Guillermo Cortés, de la organización del evento.

Esta cifra engloba el movimiento de los comercios adheridos y no adheridos, y podría incrementarse teniendo en cuenta que falta un mínimo por escrutar, y que varios comercios mantienen los descuentos hasta el domingo e inclusive durante toda la Expo, adelantó.

Mucha actividad económica se ha generado en torno al Black Friday de la Expo, pues involucró no solo a los expositores sino también a los comercios ubicados en la zona como shoppings, supermercados y comercios de diversas envergaduras, así como a los no adheridos que han facturado muy bien por el efecto rebote.

Si bien aún no culminó el escrutinio de lo comercializado, los organizadores anunciaron el resultado satisfactorio que, en algunos casos, superó hasta en un 50% la expectativa de venta de los comercios. El incremento se ha dado tanto en consultas como en ventas.

PESO. La participación de los grandes comercios como supermercados y multitiendas aportaron para la cifra global, ya que han registrado altas cifras por ventas, incluso algunos siguen con las ofertas hasta hoy.

La cifra
40.000 visitantes registró el Black Friday de la Expo. En promedio, los comercios vendieron 40% más que un día normal.

PARA TODOS LOS GUSTOS Y NECESIDADES

Como en las ediciones anteriores, la oferta satisfizo la demanda. Las ventas tuvieron muy buen comportamiento, principalmente en electrodomésticos, con rebajas de hasta el 30%; automóviles, camiones y repuestos para tractores, así como básculas que han superado su expectativa de venta de hasta 60% más que en ediciones anteriores, otorgando un descuento del 20%. 


Según un sondeo realizado por la organización, algunos comercios adheridos dentro del predio ferial, están satisfechos porque superaron sus expectativas de ventas.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui