Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 18 de julio de 2012

Grupo alemán Boney M. en Paraguay



La banda de música disco que alcanzara su época dorada en la década de los ’70, Boney M., se presentará por primera vez en Paraguay el próximo 4 de agosto en el Casco Antiguo de Asunción.


Boney M. se presentará el 4 de agosto en el Casco Antiguo de Asunción. / Archivo
Una noche de la mejor música retro es la propuesta que Boney M., grupo creado en 1975 y que cuenta con el integrante original de la formación, Maizie Williams. El grupo de música disco se presentará en Paraguay el 4 de agosto próximo, en el Casco Antiguo de Asunción.
Reconocidos mundialmente por hits como “Rasputin”, “Daddy Cool”, “Ríos de Babilonia”, la legendaria agrupación pop, eurodance, música disco se convirtió en verdadera representante de los 70’ y 80’s, a través de sus ritmos sensuales y pegadizos.
Boney M. se formó con Maizie Williams, Marcia Barret, Liz Mitchel y Bobby Farrel (fallecido en diciembre 2010); y tiene el mérito de compartir con The Beatles el crédito de figurar dos veces en la lista de charts del Reino Unido en los 10 primeros lugares del historial de ventas, actualizado en el año 2010. Tienen en su haber más de 150 millones de copias vendidas alrededor del mundo.

RITMO DE LA NOCHE

La banda argentina “The Sacados”, responsable de éxitos de los ’90 como “Ritmo de la Noche”, “Más de lo que te imaginas” y “Pensando en esa chica”, también forman parte de la grilla de la noche retro.
A la fiesta se suman DJ Pasto, Koko Ramos, Ramiro Pankow, Wilson Ramirez y el VJ el Aleman Hainz, con sus aportes de hits y enganches de la época.
Las entradas estarán en venta a través de la Red UTS. Las generales tendrán un costo de G. 100.000 y el sector VIP Parados, G. 200.000. También se podrán reservar mesas para 12, 10, 8, 6 y 4 personas. La reserva de mesas incluye un servicio de bar abierto, según la organización.
Para mayor información, están disponibles los teléfonos (021) 600502 y (021) 606 514.
El evento está presentado por JAE Productions y producido por Live Ace Group.
Fuente: ABC

1 comentario:

  1. Apenas 30 años no más tardaron en llevarlos a dar un concierto en Paraguay. Lástima ya no está Bobby Farrell. Buena música para los que la hemos bailado y para los que la seguiran bailando PER SECULUM SECULORUM.....

    ResponderEliminar

Comente aqui