Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 16 de julio de 2012

Pymes extranjeras llegan a la expo en busca de oportunidades. Son microempresarios de Argentina, Bolivia y Ecuador.




SON EMPRESAS DE ARGENTINA, BOLIVIA Y HASTA ECUADOR

Pequeñas firmas del exterior esperan poder generar millonarias recaudaciones.
 
 
16/07/2012
 
 
En la Expo 2012 las pequeñas y medianas empresas esperan generar millonarias recaudaciones. Debido al gran auge comercial que despierta la fiesta del trabajo, incluso extranjeros llegan al país exclusivamente para comercializar sus productos. 
 
Uno de los casos más resaltantes es de Teyú Artesanía, que participa desde hace 15 años a la fiesta del trabajo. Juan José Deshima comentó que hay artesanos de Corrientes, de Córdoba, de Tucumán, que se presentan anualmente a la muestra e indicó que la mayoría es pequeña empresa de artesanía.
 
Indicó que Teyú Artesanía tiene como objetivo más que vender, promocionar sus productos, ya que son de Clorinda. Comercialmente indicó que apuntan más a los ganaderos del país. 
 
DESDE ECUADOR 
 
Uno de los casos más llamativos es el stand de Novo Ecuador, el cual ofrece productos alternativos para la salud. Ximena Gordillo, responsable del local, manifestó que el artículo consiste en una semilla de un fruto de una palmera en la Amazonia. 
 
Comentó que vinieron del Ecuador exclusivamente a la Expo y hasta el momento la respuesta del público paraguayo aún es lenta, pero positiva. 
 
Señaló que aún no recuperaron lo invertido debido a que como son del Ecuador están en una desventaja con los comercios que son del país. 
 
Por su parte, Lidia Hidalgo señaló que llegaron desde Bolivia buscando vender sus productos, los cuales sirven para realizar masajes. Indicó que es la primera vez que se encuentran en el país.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui