Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 16 de julio de 2012

Sepa las ventajas de visitar la Expoferia de Mariano


SE PUEDE DESDE ADQUIRIR ARTÍCULOS EN PROMOCIÓN HASTA CONCRETAR NEGOCIOS

Las centralización de comercios e instituciones del sector público puede ser muy bien aprovechada.
 
 
16/07/2012
 
 
¿Por qué ir y qué hacer en la Expo? Son algunas de las interrogantes que surgen cuando cuando se empieza a escuchar o a ver las promociones que se realizan en torno a la Expoferia de Mariano Roque Alonso.
 
No son muchos lo que saben sacarle provecho a esta muestra, que se realiza de forma anual en el país, sostienen los organizadores, quienes califican al evento como la fiesta del trabajo.
 
Sixto Miranda, coordinador general de la Expo, dijo que más allá de venir a observar los productos y los stands, las personas pueden acceder a informaciones y servicios útiles. Por un lado, porque el sector privado lo que busca es llegar a la gente, captar la atención y por ende lograr tener un contacto con éstos de alguna forma. 
 
“Hay marcas que recién ahora la gente está empezando a conocer con la Expo. Las empresas que participan de por sí tienen un retorno. Hay lugares donde se venden empanadas a mil guaraníes. Por 15.000 guaraníes (por la entrada) ya se puede conseguir muchas cosas en un espacio en un solo día”, expresó Miranda. 
 
Las empresas exhiben sus productos, potenciales para el mercado y a la vez los visitantes pueden hacer uso de ellos, como son el caso de las tecnologías, ya que las firmas dan la oportunidad a las personas de manipular los aparatos y a la vez ofrecen planes accesibles de pago por ellos.
 
Otro de los rubros que pueden aprovechar los visitantes es el gastronómico. Si bien en la Expo lo salado y lo dulce tiene un costo más elevado, generalmente en la Expo se lanzan nuevos productos u ofrecen oportunidades de negocios con las marcas, como es el caso de Amandau, a través de su sistema de franquicias.
 
Los entretenimientos forman parte de la muestra. Niños, jóvenes y adultos tienen la oportunidad de disfrutar de juegos y espectáculos. En el caso de los más chicos pueden ingresar a los stands que dan premios a partir de concursos de creatividad, o de juegos con alta tecnología a través de los cuales pueden conocer sus derechos, como ofrece el stand de Petrobras. 
 
Las empresas, además, brindan diferentes espectáculos musicales para los cuales contratan a grupos nacionales como internacionales; también show de motos.
 
CON POCA PLATA
 
¿Con poca plata y con ganas de hacer compras? Los jóvenes tienen la posibilidad de adquirir prendas de vestir a mitad de precio en algunas de las tiendas, como las de Vago's. Los artículos de artesanía se pueden encontrar desde 2.000 guaraníes (llaveros o pulseras artesanales).
 
En cuanto al sector ganadero, además de las inversiones que pueda llevar uno a cabo, podrá conocer los tipos de ganado que se tienen y comercializan en el país y afuera. El parque de diversiones es otro de los atractivos.
 
Las firmas financieras también promocionan sus servicios y otorgan créditos a los pequeños productores y emprendedores que se llegan hasta la Expo. 
 
SERVICIOS PÚBLICOS
 
Además, se pueden acceder a documentos como la Cédula de Identidad en 48 horas o el Antecedente Policial, que se entrega al instante en el puesto de la Policía Nacional.
 
En tanto que Itaipú Binacional, el Ministerio de Educación y Cultura y el Ministerio de Salud ofrecen charlas educativas. En el stand del MSPyBS se realizan controles y vacunaciones en todos los esquemas, además de la provisión de medicamentos en algunos casos.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui