Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 29 de julio de 2012

Unos 30.000 compradores arrasaron en “Mercado Guasu” de Abasto Norte



VENTA FUE POR G. 7.500 MILLONES ENTRE 500 EXPOSITORES, SEGÚN ORGANIZADORES

Estiman que la demanda de hoy será mayor, ya que ofrecerán elevados descuentos por el Día de la Amistad.


29/07/2012
Una gran afluencia de gente marcó presencia ayer en el tan esperado “Mercado Guasu” que dio lugar en el Mercado Abasto Norte (Limpio), lo que  generó muchas expectativas por los grandes descuentos que presenta. Cómo se esperaba, los buenos resultados de la feria empezaron a notarse ya en su primer día.
 
Las estimaciones de personas que estuvieron realizando la compra en el establecimiento es de un total de 30.000 personas y el ingreso que se tuvo es de 15 millones de guaraníes por puesto (500 expositores), aproximadamente por un valor de 7.500 millones de guaraníes (1,6 millones de dólares al tipo de cambio actual). Esto según afirmaciones del presidente de la Asociación Mercaderos feriantes y ambulantes del Mercado 4, Leonardo Ojeda.
 
Asimismo el directivo, aseguró estar muy contentos con el resultado de ayer e indicó que esta es una muy buena manera para atraer gente y conseguir una buena demanda. “Lo bueno es que la gente viene por uno y se van con tres”, aseguró refiriéndose a los clientes que se acercaron con el objetivo de comprar solo un tipo de producto y al ver las ofertas llevaron otros (que no estaba en sus planes).
 
A su vez, dijo que como la feria va hasta el lunes 30, tendrán muchas más ofertas y regalos por el Día de la Amistad. “En ropa van a encontrar cosas a partir de 5.000 guaraníes”, indicó.
 
DUPLICARÁN
 
Manifestó que para hoy esperan duplicar esta cantidad de compradores, lo que ven muy posible, debido a que la gente tendría más tiempo por ser domingo. “Creo que duplicaremos la cantidad de gente porque siendo feriado la gente tiene más tiempo para venir”, expresó.
 
Las compras se basaron en su mayoría en la demanda de prendas y fue lo que más se notó, según Ojeda.
 
Blanca Aveiro, gerente general del Abasto Norte, manifestó su conformidad con el resultado obtenido en el día, agregando que esta es una muy buena forma de demostrarle a la gente que los precios lo adecuan a la posibilidad personal. “Lo que queremos es demostrarle a la gente que este es un lugar para el pueblo, acá uno gasta lo que tiene directamente y entonces este tipo de descuentos le viene muy bien al cliente”, acotó.
 
Los descuentos de los mismos se dan de un 20% a 50% de descuentos en todos estos productos. 


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui