Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 16 de julio de 2012

Asado por delivery, un negocio que crece en Gran Asunción


Imagen

 
 
Hace dos años Leyzman Salim Franco vio que no había un lugar al cual llamar y pedir el envío a domicilio de embutidos y carnes para el tradicional asado de los fines de semana u ocasiones especiales, por lo que decidió aliarse a sus hermanos, Tomas y José Salim Franco, y de esta forma emprender un modesto negocio de venta de embutidos y carnes, de elaboración casera, que cuente con un servicio de delivery.

Así, el 10 de octubre del 2010, surgió “Chorizos Caseros SF”, que se convirtió en un próspero negocio familiar. “Empezamos con los chorizos caseros, luego con las carnes y ahora tenemos eventos. Seguimos innovando día a día, escuchamos muy atentamente lo que nos pide la gente y si está a nuestro alcance y es viable lo hacemos con mucho gusto”, expresó Leyzman.

INVERSIÓN

Para llevar adelante el emprendimiento fue necesaria la suma inicial de G. 150 millones, financiada a través de un préstamo bancario. Ahora se encuentran terminando una nueva planta procesadora, por lo que llevan invertido mucho más.

Los resultados obtenidos con esta inversión superaron ampliamente las expectativas, a pesar de haber presentado muchas dificultades en el camino; pero, según afirmó Leyzman, eso le da una sazón especial. “Diría que diariamente estamos enfrentando dificultades, pero estas están para ser superadas, es un nicho difícil del mercado y por suerte estamos saliendo a flote”, dijo.

FUTURO

Con un mercado que abarca la venta de embutidos y carnes de elaboración casera, se puede decir que el envío de embutidos y carnes para asado a domicilio, o al cualquier otro lugar que el cliente desee, es el punto fuerte de la empresa, que siempre apuesta a la innovación.

“Chorizos Caseros SF siempre está innovando, buscando lo mejor para el cliente. Ahora, por ejemplo, estamos terminando un proyecto de carne de búfalo que dará mucho que hablar en el futuro, es un proyecto a largo plazo, pero llegamos para quedarnos. Seguiremos trabajando incansablemente para satisfacer a nuestros clientes”, finalizó Leyzman.

PRODUCTOS

Entre los productos que la empresa ofrece se encuentran:

- Chorizo de oveja.
- Chorizo toscano.
- Chorizo parrillero.
- Chorizo de viena.
- Chorizo con queso ahumado.
- Butifarra.
- Morcilla.
- Todos los cortes en carne vacuna, bovina, porcina y bubalina.


PRECIOS

Los precios de estos productos varían entre los G. 22.000 y G. 25.000 por kilo. El servicio de delivery está puesto a disposición para que el cliente disfrute de los productos en su casa, lugar de trabajo o evento. El envío es gratis a partir de la compra de 5 kilos.

CONTACTOS

El local de Chorizos Caseros “SF” se encuentra sobre Avda. Los Lapachos c/ Miguel A. Rodríguez, en Villa Anita–Ñemby. También pueden contactar al (021) 960-981 o al (0985) 740-149.

E-mail: ventas@chorizoscaseros.com.
Sitio web: www.chorizoscaseros.com.
Facebook: Chorizos Caseros “SF”.

Fuente: 5días

1 comentario:

  1. QUe buena ideaaaaa!!
    QUiero recibir un asado por delivery en Palermo en buenos aires tambien!!

    ResponderEliminar

Comente aqui