Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 15 de julio de 2012

Jóvenes católicos de todo el mundo harán un campamento en Villa Hayes





Asunción, IP Paraguay.- La Federación Internacional de Movimientos Juveniles Católicos de Acción Parroquial (Fimcap) anuncia la apertura oficial del Campamento Mundial de Líderes Voluntarios de 2012,  que se iniciará el 14 de julio y finalizará el 2 de agosto de 2012,  en la ciudad de Villa Hayes.

El acto inaugural  está previsto para las 09:00 del día 14 de julio en la sede de la organización en Villa Hayes. Este será el 6° campamento mundial de dicha organización y contará con la participación de más de 80 visitantes procedentes de diversos países del mundo.

La Fimcap es reconocida por la jerarquía católica como una organización no gubernamental de carácter internacional  sin fines de lucro y tiene entre sus objetivos “ofrecer la oportunidad de reunirse con espíritu de fraternidad y de mutua comprensión, crear el sentimiento de comunidad y estimular el intercambio educativo y de prácticas en temas relacionados con la juventud”.

Durante el desarrollo del campamento a realizarse en Villa Hayes, los participantes se dedicarán a fijar nuevos conceptos, construir visiones compartidas, establecer nuevas estrategias, sumar cooperaciones y alianzas ante los nuevos desafíos y reafirmar los principios y estrategias  que plantea la ayuda a los demás.

Como parte del programa del campamento, todos los participantes asistirán a una Misa Cultural a celebrarse el domingo 15, a las 08:00, en el templo de San José de Limpio, oficio en el que acompañará a los jóvenes, el Presidente de la República Federico Franco.

Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui