Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 15 de julio de 2012

Stand de Yacyretá fue premiado como el mejor del sector público en la Expo





  • Stand de Yacyretá

  • Stand de Itaipu

  • Stand de Yacyretá


Mariano Roque Alonso, IP Paraguay.- La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) recibirá el premio al mejor stand del sector público por su participación en la Expo Mariano Roque Alonso edición 2012, luego de que el jurado del Comité Organizador evaluara los atractivos del local que ya recibió a miles de visitantes en la primera semana desde su apertura. 

El stand “Y róga, el agua que ilumina”, de la EBY, logró el premio al mejor stand de la Expo 2012, en el sector público luego de la visita de los miembros del jurado conformado por Rubén Ovelar; Ricardo Meyer; Rafael Sapienza; Hugo Bogado; y Orlando Ottaviano; quienes actuaron como jueces en esta edición del certamen.

Los jueces se reunieron este viernes13 de julio para a votar y decidir sobre sus candidatos. Los puntos que se tuvieron en cuenta fueron tres: el mensaje que busca trasmitir el stand, el aspecto interior del mismo, con sus facilidades para la trasmisión de ese mensaje y la atención a los visitantes, y el exterior del stand, donde se juzga la practicidad, la creatividad en el diseño, y su atractivo. 

De esta forma, “Y róga, el agua que ilumina”, alcanzó el primer lugar de la categoría de sector público, mientras que en la categoría de sector privado, el premio será para el stand de Petrobras Paraguay Distribucion Limited. 

Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui