Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 31 de julio de 2012

Galletitas Mazzei de producción nacional exportará a 14 países. La inversión en la fábrica fue de US$ 7 millones




Fábrica busca posicionarse con producción nacional

Imagen

Leticia Alonso
lalonso@5dias.com.py

A inicios de febrero de este año, la fábrica Mazzei, ubicada en la zona de Villa Elisa, lanzaba al mercado local su primer producto consistente en las galletitas Aventura.

Actualmente, además de las galletitas con relleno Aventura, lanza al mercado otros tipos de productos, como ser las galletitas Merienda y las craker.

El centro de fabricación y producción Mazzei fue inaugurado a principios del 2012 tras varios años de haber sido tan solo un proyecto.

“Fue un proyecto que nació en el núcleo familiar. Invertimos aproximadamente US$ 7 millones para construir la fabrica y adquirir las maquinarias, que son 100% de origen italiano”, comentó Marcos Riquelme, gerente general de la productora Mazzei.

La industria produce más de 100 toneladas de galletitas mensualmente en sus tres clasificaciones.

Hasta la fecha, los productos de la nueva fábrica son comercializados en el mercado local en distintos supermercados y centros comerciales, aunque en los próximos meses dichos productos también serían exportados a distintos países, especialmente de América del Sur.

“El proceso de exportación se encuentra en pleno desarrollo. En los próximos meses, los productos Mazzei se podrían estar enviando a unos 14 países, mayoritariamente a países de Sudamérica”.

El ejecutivo comentó, además, que el proceso de selección de los distribuidores tardó casi un año debido a que pocos satisfacían las exigencias para el reparto de sus productos.

“Una vez finalizada la etapa de búsqueda, contratamos a doce de los distribuidores entrevistados y son ellos los que actualmente reparten las galletitas a más de quince mil puntos de ventas ubicados en todo el territorio nacional”, terminó relatando Marcos Riquelme. 


Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui