Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 15 de julio de 2012

Proyack habilitará una nueva unidad de negocios en el 2013 con inversión de Gs. 500 millones



ESTARÁ ORIENTADO A UN SEGMENTO CON MAYOR PODER ADQUISITIVO

El proyecto demandará una inversión aproximada de G. 500.000.000.


15/07/2012

ADN Guaraní se denominará la nueva tienda que habilitará la empresa Proyack a inicios del próximo año. Será un lugar destinado para un segmento especial y donde se podrán encontrar artículos exclusivos que transmiten la esencia de la costumbre paraguaya. 
 
Así lo indicó,la ejecutiva de la firma, Lorena Marín. Mencionó que cada artículo de la nueva unidad de negocios reflejará el ADN paraguayo.  
 
“Va a ser una tienda con productos con precios premium. Con estuches diferentes, hay dos o tres productos en los que estamos trabajando y que serán top”, comentó. 
 
Asimismo, señaló que a través de los productos que ofrecerán -que se caracterizarán también por ser amigable con el medio ambiente-  buscan “trasmitir cien por ciento la autenticidad paraguaya”. 
 
“Tenemos muchas unidades de negocios, merchandisag con diferentes marcas y vamos a trabajar con gente que se dedica a eso”, añadió la empresaria. 
 
INVERSIÓN 
 
La inversión proyectada por la firma es de 500 millones de guaraníes. Actualmente se encuentran en etapa de estudio de ubicación para la nueva tienda. Sin embargo, adelantó que estará ubicada en un zona exclusiva de Asunción. 
 
Asimismo, Marín mencionó que trabajarán con comunidades indígenas del Chaco paraguayo y de pequeñas cooperativas para la elaboración de detalles de estuches para regalos, así como para la confección de bijouterie. 
 
Proyack cuenta en la actualidad con unas 10 unidades de negocios. Entre las principales se encuentra Cerro Manía, tienda oficial y dueña de los derechos de explotación de la imagen del club Cerro Porteño, otra es la tienda de merchandisang con el restaurante Astoria. 
 
La empresa se destaca por brindar a sus clientes productos innovadores para la oficina, uniformes, regalos empresariales, artículos de lujo, así como también una línea ecológica de regalos empresariales. 

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui