Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 14 de julio de 2012

Black Friday de la Expo apunta a ser un éxito de ventas. Alrededor de 3.100 personas ingresaron al predio por hora



El Black Friday hizo que la Expoferia de Mariano Roque Alonso registre un movimiento sin precedentes. 

Luego de una mañana tranquila, el flujo de personas se intensificó en horas de la tarde y aumentó considerablemente a la noche. 

Productos para el campo, electrodomésticos y comestibles fueron los rubros con mayor demanda.



Foto: Andrés Catalán.
Foto: Andrés Catalán.


Según los organizadores del evento de megaofertas, cerca del cierre de la jornada, alrededor de 40.000 personas se hicieron presentes en la expoferia, aprovechando la primera edición del Black Friday en la Expo de Mariano Roque Alonso.

Las estadísticas arrojan que el movimiento de personas fue inédito. Alrededor de 3.100 personas ingresaron al predio por hora, según el recuento.

Los electrodomésticos rebajaron sus precios hasta el 30%, siendo los televisores LCD los más requeridos por los compradores.

En cuanto a productos agrícolas, las básculas se vendieron un 60% más que en ediciones pasadas de la Expo, dejando excelentes ganancias a los vendedores. En este rubro también se destacó la interesante venta de tractores y arados.

La venta de prendas de vestir también estuvo de parabienes en la jornada, donde muchas personas aprovecharon las rebajas en ropas para grandes y pequeños.

Un punto a destacar fue la masiva concurrencia en los puestos de comida ubicados en los alrededores, asimismo los supermercados registraron una interesante afluencia, debido a los múltiples descuentos en los productos.

Guillermo Cortés, uno de los organizadores e impulsores del Black Friday, afirmó que nuevamente se cumplieron todas las expectativas y prueba de ello es la efervescencia de los compradores que colmaron los sitios de venta. 

En comunicación con Telefuturo afirmó "En cuanto a ganancias, si hablamos de 2, 3, 4 millones de dólares nos quedaríamos cortos".

La jornada iba a extenderse hasta las 23.00 de este viernes, pero se prolongará hasta la medianoche, a fin de que la gente no se quede sin efectuar sus compras.


Fuente: ultimahora



1 comentario:

  1. Mi evaluación del Black Friday Mariano-Expo: -- ¡¡¡ ES UNA ESTAFA !!! --
    Hoy es "supuestamente" Black Friday pero te cobran por la entrada Gs. 15.000. IGUAL QUE TODOS LOS DÍAS. ¿DONDE ESTA EL BLACK FRIDAY? ÉSTE DEBERÍA EMPEZAR CON -- EL PRECIO MISMO DE LA ENTRADA --.
    En González-Giménez te dan 15% de descuento sobre el precio de su catálogo al comprar al contado y en efectivo. PERO ÉSTE ES EL MISMO DESCUENTO QUE TE OFRECEN --TODOS LOS DÍAS-- ¿DONDE ESTA EL BLACK FRIDAY?
    ESTO TIENE UN NOMBRE, Y SE LLAMA: ENGAÑO, --- ESTAFA ---.

    ResponderEliminar

Comente aqui