Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 29 de julio de 2012

Hotel Tirol mejora instalaciones, para atraer turistas


EL RECONOCIDO ESTABLECIMIENTO HOY ESTÁ A LA VENTA

Próximo a cumplir 54 años, ofrece mejoras para visitantes del Sur.


29/07/2012
Encarnación. Agencia regional.- Si bien permanece la intención de vender el tradicional y emblemático hotel Tirol, de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa, sus propietarios anunciaron que realizaron importantes inversiones para seguir mejorando y ofrecer mejores servicios a los miles de turistas que anualmente visitan la zona. Este reconocido hotel está próximo a cumplir 54 años, por lo que se realizaron varias obras fundamentalmente en reformas de habitaciones.
Este hotel está muy bien ubicado para los turistas con interés de hacer la Ruta Jesuítica, hoy tan promocionada por la Senatur.
“Se hizo muchas reformas de habitaciones, hay que recordar que el Hotel Tirol existe desde 1958, estamos por cumplir 54 años y hay que mejorar cada año las infraestructuras, hay que ir renovando, tuvimos varios años que estuvimos estancados que no pudimos hacer inversiones por la salud de mi padre, ya estaba con avanzada edad y era muy difícil hacer inversiones porque él estaba al frente de la empresa todavía o formaba parte y no quería invertir, y una vez que él se fue empezamos a hacer inversiones de vuelta”, aclaró Erik Reynaers, propietario del hotel.
No quiso mencionar montos de las inversiones realizadas, pero destacó que son varios cientos de miles de dólares, y que en los próximos años seguirán invirtiendo a fin de mantener la calidad del servicio que caracteriza al hotel. 
Manifestó que la temporada alta para este establecimiento es en el verano, principalmente entre los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril, después en invierno es prácticamente receso, para nosotros es más tranquilo, con algunos eventos y grupos. “No obstante el movimiento es menor, pero hay que destacar que mejoró mucho el último año el movimiento”, dijo Reynaers.
VENTA
“Sigue en pie la intención de vender el hotel, pero nosotros seguimos apostando a lo nuestro, seguimos invirtiendo más, reformando, mejorando todos los años, vamos haciendo inversiones, tratando de mejorar cada día y de ofrecer mejores servicios e instalaciones, vamos para adelante siempre, alguna vez llegará la posibilidad de hacer la venta pero no hay ningún apuro, ninguna desesperación en vender las instalaciones”, explicó.
No obstante aseguró que en caso de que haya una buena oferta se puede hablar sobre la venta, mientras siguen apostando en el hotel realizando las inversiones que sean necesarias para ir mejorando las instalaciones.


Fuente: lanación

1 comentario:

  1. Es el señor Erik Reynaers todavia siempre el proprietario del hotel , porque en un periodico de Belgica apareció un articulo que crearán un parque de recreacion en el sitio donde esta ubicado el hotel. Reynaers Maurice

    ResponderEliminar

Comente aqui