Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 17 de julio de 2012

Fiorella Migliore, la belleza paraguaya en "Miss World 2012"





La belleza paraguaya estará representada en el “Miss World 2012” que se realizará próximamente en China. 


Fiorella Migliore, la beldad guaraní que competirá en este certamen, presentó un vídeo promocional.


Fiorella Migliore, belleza paraguaya presente en el certamen chino.
En este vídeo la joven de impactantes ojos ejecuta el arpa, tradicional instrumento de la cultura popular paraguaya, y expresa su orgullo por representar a la mujer de estas tierras. El material audiovisual está mechado con imágenes que muestran aspectos distintivos de la cultura de nuestro país, preparado especialmente por la productora “El Bagre”.


“Esto es Paraguay, la tierra del tereré, cuna de Augusto Roa Bastos y Agustín Pío Barrios “Mangoré”, el país del ñanduti, la artesanía y el agua dulce”, exclama la actriz y modelo que representa al país en el certamen Miss World 2012.
Para este evento que se celebrará en los próximos días en China también se tendrán en cuenta los votos que se reciben a través de Facebook. Para el caso de la belleza paraguaya el sitio donde se puede dar “Me gusta” es el siguiente:
El evento de “Miss World 2012” se desarrollará en la ciudad china de Ordos (provincia de Mongolia Interior) entre el 24 de julio y el 18 de agosto próximo, tiempo en el que las candidatas provenientes de 120 países de todo el globo desarrollarán una amplia agenda.

Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui