Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 2 de mayo de 2015

DJ Hardwell electriza la noche de Asunción



Por Jorge Coronel

El DJ más popular del momento ofreció una enérgica 'performance' que puso a bailar a unas 20.000 personas en el Illusion Fest en Asunción.


Apenas corría la primera hora del día del trabajador, y todo indicaba ser momento propicio para dejar atrás la rutina e inyectar energía musical a lo que quedaba del Illusion Fest, festival de EDM con un line up que incluía a figuras como Sick Individuals, Dannic y Dimitri Vegas & Like Mike.
Pero no caben dudas de que Hardwell era el más esperado. No solo por tratarse de su primera visita al país, sino también por ser considerado el DJ número 1 de la lista anual difundida por la revista especializada DJ Mag.
Eran las 1:30, cuando el DJ holandés se apoderaba del impresionante escenario montado en el Jockey. "Paraguay, ¿están listos?", preguntaba, para dar inicio a un show que -apenas en marzo pasado- presentaba en el Ultra Music Festival de Miami.
Con una estética multicolor y las manos en alto, el DJ empezaba la fiesta con un remix de A Sky Full Of Stars, el hit de la banda británica Coldplay. En este track, como en otros, las pantallas desplazaban algunos versos de las canciones.
Llamas de fuego devoraban los costados del escenario, mientras efectos multimedia se mezclaban con pirotecnia electrizante. La fiesta era un hecho, y Hardwell estaba allí para hacerse cargo, como buen anfitrión.
Con una constante interacción con su público, el holandés animaba al ritmo de Your Hands Up. Las manos parecían cobrar vida en todo el predio del hipódromo.
Entre mezclas que incluyeron hits mundiales como Heroes, Under Control y Ping Pong, el DJ no escatimaba en halagos hacia sus fans. "Es la primera vez que vengo, ¡pero ya los quiero mucho!", decía. El público, por su parte, demostraba ser más que variado: se podía ver a adolescentes de 19, pero también a adultos de 50. Todos, conviviendo en el mismo medio ambiente (en este caso, de EDM). Varios de ellos, con las pulseras de luces Xylobands en los brazos... aunque gran parte del público ya no pudo acceder a las mismas ("se agotaron", aseguró un encargado, a diferencia de lo promocionado).
Enmarcado en su gira mundial I Am Hardwell, el artista demostró las condiciones que lo ubican entre las figuras más importantes de la electrónica, destacándose en subgéneros como el house progresivo, el tech house y el electro house.
"¡Gracias, Paraguay!", decía el DJ, luego de encender a las miles de almas, antes de los shows a cargo de DVBBS y Chic Floyd. “Me gusta pensar que es la energía que traigo a la fiesta con lo que la gente más se conecta”, decía Hardwell en una entrevista con ABC Color. Sin dudas, esa energía de la que hablaba es real. Las 20.000 personas presentes en el Jockey hoy son testigos.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui