Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 1 de enero de 2015

“En Paraguay estamos adelantados en la escena de la música electrónica”



DJ Guille Preda

El artista habló sobre su experiencia en Green Valley, su proyecto para el 2015, y su visión de la EDM



02/01/2015
Guille Preda tocó en la segunda disco más importante del mundo, dentro de la escena EDM.
 
 
“¡Fue una experiencia asombrosa!. Tocar en la segunda disco más importante del planeta no tiene comparación, realmente una locura”, comenzó diciendo Guille Preda, quien como DJ se presentó en la discoteca Green Valley de Camboriú en Brasil. El mismo local fue situado como número dos en el chart de la revista DJMAG, la más prestigiosa del mundo, a nivel del EDM (Electronic Dance Music).
El crecimiento de Preda, en el mundo de la electrónica, se hizo exponencialmente, ya que no es la primera vez que toca en uno de los lugares más prestigiosos de la escena, “desde el 2012 que me inicié en esto, desde que fui a Buenos Aires, a cantar unos temas para una marca conocí el estilo y me enamoré de él, ya venía haciendo cosas pop, pero esto era diferente”, comentó el DJ.

Además de pinchar discos en las pistas, Guille también es presentador de TV y locutor de radio, pero debido a las constantes presentaciones, tuvo que dejar momentáneamente la radio, “los tiempos no cuadran y tuve que dejar la radio, porque muchas de mis presentaciones son a la noche”, comentó.
 

Proyectos en 2015


“Este año planeo entrar a estudio y componer temas propios, ya es tiempo”, adelantó, “quiero entrar en la línea de temas en inglés, pero también quiero trabajar mucho con artistas locales, uno de los temas planeo hacerlo con Iván Zavala. Además, otro de los cantantes con quien quiero hacer un tema es Jaime Zacher, considero que tiene un voz muy peculiar, y realmente me encantaría hacer algo con él, algo más latino, y un sonido más regional, su voz va completamente con eso”, agregó.

“Este año pinta bien, ya tengo agendadas varias presentaciones en estos primeros meses, y espero que eso se vaya repitiendo más”, declaró.
 

EDM en Paraguay


“La escena creció demasiado rápido en muy poco tiempo, este año, por ejemplo se hicieron franquicias que en muchas partes del mundo no se hace, es un buen momento para la música electrónica en Paraguay. Es más, considero que bajo estas circunstancias, nuestro país incluso está adelantadísimo en la escena”, afirmó.
 
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui