Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 5 de julio de 2012

Firma española busca contratar a 400 jóvenes para ampliar negocios en el país




Click para agrandar

Con deseos de expandirse en el negocio del call center, la empresa española Telemark, radicada en Paraguay desde hace un año y medio, se encuentra ofreciendo 400 puestos de trabajo en la compañía de márketing telefónico.

Esta empresa, con presencia también en España, Colombia, Perú, actualmente opera con 200 empleados dedicados a la venta telefónica de líneas fijas y móviles e internet en el mercado español, según comentó la representante de Telemark, Tamara Martínez.

Explicó que, debido a la demanda de personal, a través de un acuerdo con la Dirección General de Empleo, se encuentran en proceso de selección de los postulantes para las vacancias. "Estamos captando gente que pueda desempeñarse como telemarketer", agregó Martínez.

Quienes deseen postularse deben presentarse con su certificado de antecedentes policiales, tres fotocopias de cédula de identidad y autenticadas por escribanía a la Dirección Gral. de Empleo, ubicada en Estados Unidos 1113 o comunicarse al teléfono (021) 234-300.

Dentro de su plan de expansión en Latinoamérica, el Grupo Telemark había llegado a un acuerdo con la empresa española Bouncopy para la adquisición de su centro de servicios en Asunción, a finales del año 2010. En ese año, la multinacional europea había facturado USD 50 millones.

Los resultados, tanto en gestión de personal y tecnológica como en la organización operativa, permiten al Grupo Telemark afianzarse en el mercado de márketing telefónico y crecer hacia la especialización de otros contenidos, señala el sitio web de la compañía.

POSTULACIONES. Los interesados deberán ser mayores de 18 años, bachillerato concluido y/o cursando una carrera universitaria, buena dicción, habilidad comercial, documentación paraguaya, fluidez verbal, disponibilidad horaria.

La cifra
400 trabajadores es el requerimiento de la empresa española Telemark, que ya ocupa a 200 personas.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui