Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 14 de octubre de 2013

Estudiantes que sobresalieron en Abu Dabi serán distinguidos



Alumnos del Colegio Girasoles de la ciudad de Encarnación, que lograron el primer lugar en la categoría de Ciencias Sociales, en el evento llevado a cabo en Abu Dabi, en el mes de septiembre pasado, serán distinguidos por la Cámara de Diputados.




Estudiantes que sobresalieron en Abu Dabi serán distinguidos
Stand de alumnos paraguayos en Dubai. Foto: Natasha Hrycan



La Comisión de Ciencia y Tecnología, de la Cámara Baja, resolvió otorgar dictamen favorable al Proyecto de Resolución "Que concede la Orden Nacional al Mérito Comuneros al Proyecto denominado Paralizado=Vida Digna, en reconocimiento a la obtención de la máxima distinción en la Expo Ciencia Internacional (ESI) 2013-Dubai".

En la exposición llevada a cabo del 13 al 19 de septiembre de este año, participaron 1200 estudiantes de más de 50 países del mundo, provenientes de distintos continentes.

Representaron a la institución encarnacena 15 alumnos, seis docentes y acompañaron varios padres.

Cabe resaltar que los proyectos fueron traducidos íntegramente al inglés por los mismos alumnos y expuestos en dicho idioma, obteniendo la distinción máxima en la categoría de Ciencias Sociales y de Comportamiento, siendo medallistas entre los pocos campeones sudamericanos existentes.


Fuente: ultimahora


Estudiante paraguaya expone proyecto científico en Dubai 
http://paraguay-un-milagro-americano.blogspot.com/2013/09/estudiante-paraguaya-expone-proyecto.html
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui