Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 19 de octubre de 2013

Aumentan consultas de extranjeros para invertir en Paraguay



Hay una creciente consulta de extranjeros sobre la reputación de empresas y particulares paraguayos, a fin de concretar inversiones en el país, confirmaron ayer consultores de Kroll, durante el anuncio de un seminario internacional que se realizará en Asunción a fin de mes. 

Para Matías Nahón oficial de la consultora Kroll para la región, esta creciente necesidad de los extranjeros de conocer el perfil de las empresas y particulares paraguayos confirma el interés de los mismos por establecer negocios en el país en distintos ámbitos e industrias. 

Quieren conocer el perfil de reputación para asegurarse de que no se trate de un fraude, sostuvo en la conferencia de prensa que se realizó en el hotel Sheraton de Asunción. 



Matías Nahón, ejecutivo de Kroll para la región.
Matías Nahón, ejecutivo de Kroll para la región. / ABC Color
 
 
La empresa se basa en el incremento del servicio de investigación (Due diligence) que analiza los antecedentes y reputación de los individuos y empresas.

Las consultas que más reciben son de inversores procedentes de Estados Unidos y Europa. Esta información se obtiene a través de cuentas confidenciales que se manejan dentro de la industria, se toman contacto con competidores, con proveedores, clientes, de tal manera que permita trazar un perfil de reputación. 

Kroll es una compañía líder en consultoría de riesgos con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia en más de 35 países. 

En nuestro país están desde 2005 y sus principales clientes pertenecen al sector financiero.


Seminario internacional


La consultora realizará el 31 de este mes un seminario internacional sobre prevención de lavado de activos, ética y cumplimiento dirigido a todos los sujetos obligados como el sector financiero, inmobiliario, fundaciones, remesadoras, y otras instituciones. 

La actividad se desarrollará en el hotel Sheraton y las inscripciones pueden realizarse al correo npellizza@kroll.com o al teléfono (061)571461. 

Entre los expositores figuran Alejandro Montesdeoca, secretario ejecutivo de Gafisud (órgano contralor del lavado en la región), Rocío Vallejo, Óscar Boidanich, de la Seprelad, Santiago Peña, del Banco Central, entre otros.
 
 
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui