Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 18 de octubre de 2013

Diario argentino destaca despegue inmobiliario



El diario económico-político argentino El Cronista destacó en su edición impresa de ayer que “con una economía estable que crece por encima del 10% anual, Paraguay está en la mira de los desarrolladores que buscan tierra accesible para generar nuevos negocios”

Refiere que solo Asunción concentra 40 proyectos y más de US$ 350 millones de inversión. 



El nuevo eje corporativo, Aviadores del Chaco, concentra la mayor cantidad de m² en construcción para oficinas en Asunción, entre ellos el World Trade Center.
El nuevo eje corporativo, Aviadores del Chaco, concentra la mayor cantidad de m² en construcción para oficinas en Asunción, entre ellos el World Trade Center. / ABC Color
 
 
 
Como atractiva, estable y segura, califican la economía paraguaya y el derrame que provoca sobre el sector de real estate (bienes inmuebles).

“El mercado de oficinas en Asunción creció casi el 60% en los últimos dos años", según la consultora Canopy.

“Hasta diciembre del año pasado teníamos 120.000 metros cuadrados de oficinas con valores de alquiler de US$ 10 a 12/m². La proyección para diciembre de 2015 es alcanzar los 243.000 metros cuadrados, solo contando los proyectos que se están desarrollando”, dice Ávalos.

“El proyecto corporativo de Camps –uno de los argentinos que fue al país del tereré– es uno de ellos. 

El modelo de ventas comienza con una preventa en Argentina y luego de una posible financiación bancaria, espera colocar el resto en el mercado paraguayo”, refiere la publicación, y lo compara con el fenómeno que ocurre en el corredor Libertador en Buenos Aires, del éxodo de multinacionales del centro histórico hacia el noreste.


Fuente: ABC

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui