Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 26 de octubre de 2013

Venezolanos buscan hacer inversiones en Concepción



Un grupo de al menos seis empresarios venezolanos estuvo en Concepción el jueves último buscando hacer inversiones en la ciudad. 

En principio estarían buscando hacer algunas alianzas con empresas del sector cárnico. 



El avión con matrícula N5OHA, que llegó a Concepción la tarde del jueves.
El avión con matrícula N5OHA, que llegó a Concepción la tarde del jueves. / ABC Color
 
 
La presencia de inversionistas de origen venezolano en la ciudad de Concepción el jueves último fue confirmada por fuentes del sector hotelero del norte del país.

“Estuvieron en un encuentro de carácter reservado y para el que se reunió un fuerte dispositivo de seguridad”, explicó ayer un agente del mencionado rubro, quien indicó que los extranjeros tuvieron una breve estadía en el Palace Hotel, ubicado en el microcentro de la capital del primer departamento.

Los venezolanos arribaron a la ciudad en un vuelo privado para el que se movilizaron resguardos militares. 

Se estima que el encuentro pudo estar relacionado con la explotación del rubro de la carne, ya que los extranjeros habrían visitado las instalaciones de un frigorífico que opera en la ciudad y que registra elevados niveles de producción.

“Puede ser que la conversación se haya basado en la exportación de carne, que es uno de los principales productos de la región norte del país". 

Coincidentemente, empresarios brasileños también estuvieron en el mismo hotel y mantuvieron una reunión con las autoridades de la gobernación y de la Municipalidad de Concepción, aunque el tema abordado fue la construcción de la próxima costanera de la ciudad.


Todo en regla


Según Silvio Vera, administrador del aeropuerto de Concepción, la llegada del avión que llevó al grupo venezolano cumplió con todas las reglas de vuelo establecidas. “La aeronave hizo el pedido correspondiente y llegó incluso de Asunción. Salió del aeropuerto Silvio Pettirossi y llegó a nuestra estación aérea con todos los permisos correspondientes. Son vuelos privados que se suelen realizar con frecuencia” explicó Vera.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui