Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 27 de octubre de 2013

Multinacional utiliza a ganaderos locales como ejemplo para transferir tecnología



El laboratorio multinacional Biogénesis Bagó está tomando a ganaderos locales como ejemplo en eficiencia productiva para transferir nuevos conceptos de manejo de rodeos con gran cantidad de animales, a otros países de la región, según comentó Enrique Villar, director técnico regional de la firma.



Multinacional utiliza a ganaderos locales como ejemplo para transferir tecnología
Visita. Enrique Villar (izq.), Guillermo Mattioli y S. Perretta



Indicó que los productores ganaderos paraguayos muestran mucha eficiencia en el manejo nutricional, sanitario y reproductivo de grandes lotes de animales, que resulta muchas veces sorprendente, razón por la cual invitan a productores nacionales a ir a presentar sus experiencias en los países de la región.

Guillermo Mattioli, director general de la empresa, explicó que Paraguay representa el cuarto mercado más importante para la firma en América Latina, solo por detrás de Brasil, Argentina y México.

Agregó que los negocios de la firma en Paraguay se han duplicado en los 3 últimos años, gracias a la expansión de la eficiencia en la producción pecuaria nacional.

En la actualidad, las facturaciones de la empresa en Paraguay ascienden a USD 5 millones, siendo el principal foco de negocios, las vacunas contra la fiebre aftosa, en cuyo segmento manejan el 25% del mercado.

A su vez, dispone de 40 productos en Paraguay, para todos los niveles de producción.

Las autoridades de la firma, que hace varios años se encuentra en Paraguay, brindaron una conferencia de prensa en el país, para comunicar que es la primera industria de vacunas de la región del Mercosur, que abrirá una planta de vacunas antiaftosa en China, con una inversión de USD 60 millones, tras un joint venture, con la firma china, Hile Biotecnhnology. En esta experiencia, científicos regionales serán partícipes del trabajo a gran escala de la empresa.

Las principales autoridades de Biogénesis Bagó estuvieron en el país, reuniéndose con productores locales y representantes del servicio veterinario oficial, con el fin de tener un mayor acercamiento.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui