Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 31 de octubre de 2013

Instalan el primer parque industrial en Hernandarias



MONTECARLO SE UBICA EN UN ESPACIO DE 46 HECTÁREAS
La inversión del grupo inmobiliario Karmar asciende a 2.000.000 de dólares


Industriales piden una sub estación de la ANDE para mejorar producción
31/10/2013


En una superficie de 46 hectáreas se ubica el primer parque industrial en Hernandarias. 

El emprendimiento denominado “Montecarlo” cuenta con 106 lotes, destinados para las empresas.

La firma que desarrolla el proyecto es Karmar y representa para la empresa una de los mayores proyectos, afirmó Héctor Melgarejo, gerente. Existe diversidad de lotes para todos los gustos, desde 2.200 metros cuadrados, 3.500 y 5.000, en tanto la inversión del grupo paraguayo asciende a 2 millones de dólares.

El precio va desde 50 mil dólares en adelante, también puede ser financiado, aclaró.
El parque industrial estará completamente acabado en un año, aproximadamente, y posee características modernas, adaptadas a las necesidades de hoy en día, comentó Melgarejo.



CARACTERÍSTICAS


El parque industrial Montecarlo es un desarrollo con características únicas y con múltiples ventajas para la radicación de una empresa.

La ubicación, amplias avenidas, espacios amplios, red de agua potable, estacionamiento general, zona de áreas verdes y zona de áreas comunes.

Su ubicación se encuentra en una zona de influencia, como punto de acceso a los grandes centros urbanos, la cercanía a puertos fluviales, y estaciones aeroportuarias, próximo a una ciudad interesante de oferta comercial y servicios.

Cuenta con 106 lotes industriales, avenidas de 25 metros para mejor maniobrabilidad, caminos internos, aptos para el tránsito pesado, calle principal iluminada, portón de acceso. Valor accesible de los lotes, menor costo de infraestructura y de los servicios comunes centralizados.

Asimismo, el lugar se ubica en la zona de la Supercarretera internacional que une Ciudad del Este con Salto del Guairá, a 25 km del puente internacional, 40 km del Aeropuerto Guaraní.



EMPRESAS EN LA ZONA


También existen empresas ya instaladas en el lugar, se trata de Paraguay Granos y Alimentos SA, fábrica de fertilizantes foliares fécula; Silo Agro Santa Rosa y su procesadora de residuos vegetales; Caligran, fábrica de cal agrícola; Tabacalera Boquerón; Schmidt & Schmidt SA (pisos de parquet); Blox SACI, fábrica de levadura; Semillas Montana, laboratorio de semillas; CHD'S Agrochemicals SACI (fábrica de insumos agrícolas), Nativa Industria Química (fábrica de insumos agrícolas) y Desarrollo Maderero, reforestación.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui