Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 30 de octubre de 2013

Prevén alianza para construir 30 mil viviendas



Con el compromiso de varios grupos empresariales y mediante la Ley de Alianza Público Privado (APP), recientemente aprobada por el Congreso Nacional, el Gobierno paraguayo prevé encarar alrededor de 30.000 viviendas para los sectores más vulnerables.
 
 
El compromiso de generar fuentes de trabajo y ayudar a los sectores más necesitados

 
El anuncio fue anticipado este miércoles por el presidente de la República, Horacio Cartes, a los diputados de la bancada colorada, durante una reunión en la residencia presidencial Mburuvicha Roga.

Los voceros del encuentro fueron la líder de la bancada, diputada Cristina Villalba y el diputado Dany Durand.


“Comenzaron a venir los primeros apoyos a esta Ley de APP. Tenemos el compromiso de grupos empresariales que van a apostar, lo cual va a permitir que entre 20 y 30.000 viviendas para el sector más necesitado”, adelantó Durand ante los medios de prensa.

El diputado colorado no brindó nombres de los grupos empresariales, argumentado de que el anuncio oficial lo daría próximamente el jefe de Estado.

“El presidente de la República dará el anuncio oficial, pero muy contentos porque nos anticipó y eso vuelve a refrendar el compromiso de generar fuentes de trabajo, ayudar a los sectores más necesitados e ir encarando las obras que todos necesitamos”, afirmó.

La líder de la bancada colorada de diputados manifestó que el Paraguay necesita herramientas para la generación de empleos. “Creemos que con esta Ley le hemos dado esa herramienta y aquí lo que vinimos a hacer es una evaluación”, expresó.

“No hay más de una bancada”
 

Fueron las palabras textuales de Durand al ser consultado sobre supuestas divisiones en la bancada colorada. “Los colorados cuando estamos todos unidos formamos una sola bancada”, aseveró.

“En este último tratamiento (Ley de APP) hemos demostrado  nuestra solidez,  responsabilidad y madurez como legislativos”, dijo por su parte Villalba.

En la reunión, el presidente Cartes volvió a reiterar a los diputados, su compromiso de que no se privatizarán los bienes públicos.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui