Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 16 de octubre de 2013

Grupo Park invierte US$ 25 millones en cinco edificios



PARA VIVIENDAS Y ESPACIOS CORPORATIVOS

Se trata del Quantum Park, Estudio Park, Central Park, City Park y Aviadores
 
 
 
Render del Quantum Park sobre Av. Sta. Teresa
16/10/2013


Un grupo empresarial Park que construye inmuebles en Uruguay y Miami, y desde hace dos años en Paraguay, realiza una millonaria inversión en cinco proyectos inmobiliarios, se trata de Quantum Park de 16 pisos, Estudio Park de 6 pisos, Central Park 12 pisos y el City Park y otro edificio, el proyecto más grande, que estará sobre Aviadores del Chaco que aún no tiene nombre.

El compendio de edificios demandará una inversión total de 25 millones de dólares, afirmó el representante del grupo Park en Paraguay, Ramón Sabella.

Todos los emprendimientos estarán ubicados en zonas estratégicas de Asunción sobre Santa Teresa, Sargento Gauto, Santísima Trinidad y Aviadores del Chaco, sostuvo el empresario.

En la actualidad son tres las construcciones de los edificios, el último que estará sobre Santísima Trinidad iniciará en un mes más.

Entre otros puntos, manifestó que el precio de las unidades del grupo van desde 50 mil a 170 mil dólares.


EL MÁS GRANDE


Explicó que el edificio de Aviadores será el de mayor envergadura con una dimensión de 10.000 metros cuadrados, 14 plantas y demandará de una inyección de 9 millones de dólares. (Ver Info).

Asimismo, el Quantum Park, que culminará en el segundo semestre del próximo año, tiene el 90% de las unidades vendidas, la inversión de la misma fue de 6 millones de dólares. Cabe destacar que tendrá 48 unidades, también posee dos dormitorios, uno en suite, baño, cocina, living-comedor, balcón con parrilla y área de servicio, se encuentra sobre la avenida Santa Teresa.

El formato de las viviendas es pequeñas y confortables de dos habitaciones, y el área de servicio. Respecto a la modalidad de pago comentó que podrán adquirirse mediante financiación propia hasta en dos años, así también con financiación bancaria.


EMPRENDIMIENTOS


En solo medio año estiman que Asunción cuenta con unos 400 mil metros cuadrados de planos aprobados por la Municipalidad, con los últimos emprendimientos confirmados, es el caso del World Trade Center que cuenta con 75 mil metros cuadrados, sumado al Blue Tower de 200 mil y también el proyecto del grupo argentino Fën con el Palacio de los Patos, que estará ubicado en un espacio de 23 mil metros cuadrados. 

De acuerdo al intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, todas las inversiones están cerca de los 1.000 millones de dólares.
 
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui