Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 14 de octubre de 2013

Festival de Alemania premia a “7 Cajas”



La película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori sigue su recorrido internacional con un nuevo galardón. Esta vez, el premio al mejor guión y del público en el Festival de Cine Latinoamericano de Berlín. 


Celso Franco interpreta a Víctor en la película “7 Cajas”.
Celso Franco interpreta a Víctor en la película “7 Cajas”. / ABC Color
El cine paraguayo nuevamente recoge un nuevo premio internacional, otra vez de la mano de “7 Cajas”. 

El filme de la dupla Maneglia-Schémbori se lleva el galardón al mejor guión y el premio del público, en el marco de los Premios Lakino, que se entregan en la cuarta edición del Festival de Cine Latinoamericano de Berlín.

Luego de convertirse en un éxito de taquilla nacional, “7 Cajas” recibió una casi unánime serie de críticas positivas a lo largo del mundo. Asimismo, tuvo un victorioso paso por los festivales de San Sebastián, así como en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto, en Canadá, considerado uno de los certámenes cinematográficos más importantes del mundo.

Recientemente, el filme se llevó el premio del público y el premio a la mejor ficción en el Festival Internacional de Cine Fenavid, realizado anualmente en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Protagonizada por Celso Franco y Lali González, “7 Cajas” se centra en la figura de Víctor, un joven carretillero del Mercado 4 que acepta transportar siete cajas de madera de contenido desconocido a cambio de 100 dólares estadounidenses.





Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui