Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 29 de octubre de 2013

Empresarios turcos arribarán a Paraguay en busca de ganado



INTERESADOS EN INVERTIR EN GASTRONOMÍA Y SEGURIDAD
 
Comitiva internacional participará de la primera reunión de Cámara de Comercio Latina, en el país
 
 
29/10/2013
Los empresarios extranjeros compartieron ayer un almuerzo de bienvenida en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana.


Empresarios de Turquía arribarán al país interesados en importar ganado vivo desde Paraguay, confirmó Wilfrido Willy Gort, presidente del congreso hemisférico de la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos, gremio que se reúne por primera vez en el país.

La Cámara de Comercio Paraguayo Americana ofrece hoy una conferencia internacional para conocer la “Tierra de oportunidades” del sur del continente.

Emisarios europeos vendrán atraídos por el corte de carne diferente que identifica al país, la calidad y la abundancia, ya que no tienen mucho ganado por allá, indicó el comisionado de Miami, máximo directivo de la Camacol, quien se hizo presente por el suelo guaraní.

Tenemos el registro que 12 empresas se vinieron del exterior deseosas de realizar transacciones aquí en Paraguay. Están presentes abogados, empresarios del rubro de seguridad, inversiones y comidas, sostuvo Gort.

“El intercambio comercial se da en toda América Latina, con los Estados Unidos, y también entre los primeros países con España, China, Turquía. Paraguay es un país que tiene todas las condiciones para recibir inversionistas".

El país mediterráneo del sur fue elegido como sede de la reunión preparatoria, entre mañana y el miércoles, del 35° congreso hemisférico internacional, a fin de pulir todos los detalles para el evento a realizarse el año que viene. A la par, hoy se realizará la conferencia de comercio internacional en el Sheraton Hotel Asunción y mañana una ronda financiera.


Citas de negocios


Más de 1.200 citas ya se cerraron sumando las ruedas de negocios como también la de inversiones, a fin de que empresarios extranjeros y locales interactúen, y también entidades financieras mundiales escuchen acerca de los proyectos a financiar en las citadas actividades, respectivamente.

Representantes de bancos internacionales y grupos empresariales luego de arribar al país compartieron ayer un almuerzo privado, invitados por la Cámara de Comercio Paraguayo Americana. 

La ministra consejera de la embajada de los Estados Unidos de Norteamérica dio la bienvenida a los directivos de la Camacol de Chile, Colombia y España, que se hicieron presentes.

La Cámara de Comercio Paraguayo Americana y el Latin American Invest buscarán despertar el interés de los inversores con casos exitosos de negocios en el país.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui