Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 24 de octubre de 2013

Inmuebles en Paraguay son los más buscados en la web



INVESTIGACIÓN HECHA POR EL PORTAL ELINMOBILIARIO.COM
Informe de página especializada menciona que el país se ubica en el 2do. puesto de consultas y 4to. en las visitas


 
Vista aérea de la ciudad de Asunción
24/10/2013



La plataforma elinmobiliario.com reveló el informe sobre la tipología y los destinos más buscados vía online, en cuanto a inmueble se refiere.

Países como Paraguay, Perú y México se llevan los primeros lugares en cuanto a las búsquedas, por sobre las tradicionales de Argentina, Estados Unidos y Uruguay, señala el portal www.papcordoba.com.
 
El mercado inmobiliario online saca a luz que los internautas tienen consultas sobre los desarrollos en España, Paraguay y Perú; en lo que concierne a las visitas la lista es encabezada por Perú, le sigue Argentina y España. Paraguay se ubica en el 4to. puesto en las visitas y 2do. en las consultas.
 
Sobre el punto, Wilson Candia, director de la inmobiliaria Gamma, manifestó que hay muchos extranjeros que están en averiguaciones. “Hay gente llegando de España, Italia, y los uruguayos, este último con fuerte inyección”, afirmó.

Dijo que los inversores están en plena búsqueda para desarrollos para el año que viene.


ATRACCIÓN


La plataforma asegura también que los empredimientos que anuncian algún tipo de financiación, cuota o comercialización vía créditos tienen el 35,51% de las consultas. Respecto a la tipologías más vistas, los usuarios concentraron su interés en los edificios en pozo, le sigue los lotes en los barrios abiertos y cerrados. 

En tanto, lo más visitado fueron las casas, seguido por los dúplex y los parques empresariales.
Hasta setiembre, si hablamos de las macrotipologias inmobiliarias (que concentran a los countries, barrios cerrados y abiertos, barrios de montañas, entre otros) están primeros en consultas y visitas, seguidos en ambas categorías por los departamentos (en pozo, en construcción, alta gama, en condominio, etcétera). El resto de las posiciones se completa con casas, inmuebles comerciales y los hoteles y condos.



POTENCIALES


Asimismo, elinmobiliario.com vio cuáles fueron las zonas geográficas e inmobiliarias más consultadas y visitadas de los primeros países del ranking que más productos tienen publicados en la plataforma. Entre los países con mayores consultas en ese segmento se menciona a Lima, el sur de Perú, costa de Perú; en Argentina, Mendoza, Patagonia, Córdoba; en Colombia, Bogotá, Medellín; en Estados Unidos, Miami, Florida, y New York; en México, la Costa del Pacifico, Ciudad de México y Monterrey.

En solo medio año estiman que Asunción cuenta con unos 400 mil metros cuadrados de planos aprobados por la municipalidad, según el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego. Todas las inversiones están cerca de los 1.000 millones de dólares.


Fuente: lanación

1 comentario:

  1. Los mejores bienes e inmuebles a los mejores precios en este link. http://www.rento.com.co/

    ResponderEliminar

Comente aqui