Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 21 de octubre de 2013

El Bourbon y Grupo Monalisa proyectan un hotel 4 estrellas con inversión de US$ 14 millones




El Bourbon y Grupo Monalisa  proyectan un hotel 4 estrellas

Por Noelia Duarte Solís



CIUDAD DEL ESTE


Con la denominación Rio Hotel by Bourbon, se construirá en la avenida Boquerón del microcentro de Ciudad del Este un hotel de 4 estrellas, mediante la sociedad de la familia Hammoud, del grupo Monalisa y la familia Vezozzo de la cadena Bourbon.

Actualmente están elaborando el proyecto ejecutivo, que ya tiene algunas modificaciones en la estructura edilicia, ya que estará destinado al público corporativo y comercial, en principio, pero sin dejar de lado el turismo de compras y las vacaciones.

En conversación telefónica, Ronaldo Albertino, director de desarrollo en Sudamérica del Grupo Bourbon, explicó que, análisis de mercado mediante, concluyeron que es oportuno invertir en Ciudad del Este, pues es una buena oportunidad para optar por la región como destino cuando se visita la zona de las tres fronteras u otros puntos del país.

INVERSIÓN. En principio se habla de una inversión de USD 14 millones, pero el proyecto aún no está cerrado. La construcción debe arrancar en la primera quincena de 2014 y extenderse por aproximadamente 15 meses.

Amistad y negocios. Según Ronaldo Albertino, la familia Hammoud y el grupo Monalisa tienen el mayor porcentaje en la inversión; el grupo Bourbon entró con el 25% del capital requerido para el emprendimiento.

Es la primera sociedad del grupo con los hermanos Hammoud con quienes los Vezozzo tienen una amistad de hace 40 años, según informes recabados en torno al ambicioso proyecto.

Hasta el momento los empresarios esteños están reacios a hablar del tema, no así los ejecutivos del Grupo Bourbon, acostumbrados al mercado hotelero y que revelaron, sin problemas, los detalles de la opción que se convertirá en un nuevo atractivo turístico para la ciudad.

El Rio Hotel by Bourbon contará con 140 habitaciones proyectadas para que el huésped se sienta a gusto y se quede en la zona para hacer negocios. Precisamente las salas de reuniones será uno de los atractivos que se impondrá para los ejecutivos, adelantó el ejecutivo.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui