Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 1 de julio de 2012

Yaguareté invierte US$ 1,5 millones en diseño de cartones



CRECIENTE EXIGENCIA DE CLIENTES EN PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS


Firma se dedica al diseño, la fabricación y comercialización de planchas y envases de cartón corrugado, para el mercado local y de exportación.


01/07/2012

Además de la resistencia de los productos y la seguridad que necesitan en sus envases, los clientes y empresas apuestan cada vez más en el diseño como parte de las campañas de marketing. La forma y aspecto del envase en que se ofrecen las mercaderías adquirieron tal importancia en el mercado que las empresas invierten por la imagen para posicionarse frente a la competencia. 
 
Estos son los motivos por los cuales Cartones Yaguareté prevé para este año invertir cerca de 1,5 millón de dólares en la provisión del servicio de diseño en sus productos, según informó Sergio Feliciángelli, gerente comercial de la firma. Dicho monto incluye además la compra de una máquina rotativa de impresión flexográfica por puntos, cuya calidad es casi igual a la técnica del “offset”, agregó.
 
“Hoy día, las exigencias de los clientes no se basan solo en la seguridad de los embalajes y la durabilidad de los envases, la imagen va adquiriendo cada vez más importancia”, expresó el empresario. 
 
Agregó que con esta moderna máquina llegarán a triplicarán la capacidad de producción, con más de 3 millones de metros cuadros de impresión por día. Actualmente llegan a 1 millón m² que se sumarán a la producción con la nueva herramienta, lo que implica que se podrán fabricar 6 millones de cajas por jornada, según Feliciangeli.
 
Yagareté participó la semana pasada en la V Expo Gráfica y IV Expo Asunpack, recibiendo un reconocimiento. 
 
La firma cuenta también con una plataforma diversificada de troqueladoras y terminadoras que permiten dar la impresión de alta calidad a las cajas, así como cumplir con los parámetros clave de cada uno de los segmentos de negocios, donde se emplean los embalajes, como ser frigoríficos, tabacaleras, alimentos, cosméticos, bebidas, productos agrícolas y otros.
 
EMPRESA
 
Cartones Yaguareté emplea a más de 150 colaboradores contando con dos plantas corrugadoras ubicadas en Luque y Ciudad del Este, con una capacidad de producción instalada de 4.000.000 m2 por mes. La firma cuenta con una cartera de clientes de alrededor de 200 empresas. Entre ellas figuran La Holanda, Chortitzer, Ferhheim, Colonias Unidas y Cavalaro. La firma se dedica al diseño, la fabricación y comercialización de planchas y envases de cartón corrugado, para el mercado local y de exportación.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui