Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 31 de diciembre de 2015

Nueva aerolínea chilena llegará a Paraguay



Latin American Wings es una nueva aerolínea chilena que estará explotando la ruta Chile - Asunción - Punta Cana. Serán vuelos chárter y llegarán a nuestro país en enero, aunque todavía no está definido si será una ruta durante la temporada alta. 



/ ABC Color



El próximo 27 de enero un avión Boeing 737-300 con capacidad para aproximadamente 140 pasajeros despegará del aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile con destino a Asunción, “el corazón de América”, como vienen mencionando en sus volantes publicitarios en redes sociales.

Inicialmente serán vuelos chárter con una frecuencia de dos veces por semana: Miércoles y viernes desde Santiago; jueves y sábados desde Asunción. La nueva compañía pertenece a una sociedad de la que forman parte ejecutivos de la industria aseguradora, construcción y pilotos de aerolíneas del Medio Oriente, señaló el diario Mercurio de Chile.

Según el mismo diario, la sociedad invirtió 3 millones de dólares iniciales que podrían extenderse a 5 y cuenta con tripulación propia.

El administrador del Aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar, declaró a ABC Color que por ahora está previsto que la compañía haga 18 vuelos desde nuestro país, es decir que estarían operando en temporada alta.

Consultado sobre la posibilidad de que se extienda el servicio de la compañía que ven dría a ampliar las posibilidades de los pasajeros en cuanto a las empresas con las cuales volar, dijo que aún no se tiene definido pero que podrían haber novedades la próxima semana.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui