Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 7 de diciembre de 2015

Rodao Plast crece en producción y apunta a exportar



La fabricante de termos para tereré y artículos de plásticos prevé la habilitación de nueva planta industrial en la cuidad de Limpio el próximo año. 


La empresa cuenta con un plantel de funcionarios altamente capacitados para la elaboración de sus productos. Cristóbal Núñez
 
Rodao Plast es el nombre de la empresa paraguaya fabricante de termos para tereré y otros artículos de plástico. La misma tiene una producción mensual de más de 6 millones de piezas y brinda fuente de trabajo de manera directa a más de 90 compatriotas. La firma prevé habilitar su nueva planta industrial en junio del 2016, según datos expuesto por Viviana González, gerente administrativa de la empresa.

Con más de 19 años de trayectoria, la firma se ha posicionado en el mercado hasta lograr un liderazgo en el segmento al cual se dedica. “En todo este tiempo no fue fácil ganar el lugar que tenemos en el mercado y prestigio de los productos que fabricamos. Somos una empresa innovadora que buscamos dar un paso más que nuestra competencia”, dijo González.


PLANTA INDUSTRIAL
 

En lo que respecta a su plan de expansión a mediano plazo, proyectan la habilitación de una moderna planta industrial para mediados del 2016. La nueva fábrica estará ubicada en el barrio San José de Limpio, a una cuadra de la actual planta industrial.

“Buscamos que nuestros clientes tengan la seguridad de que sus productos están elaborados bajo un ambiente adecuado y que cumplen con todos los requerimientos de calidad”, mencionó la gerente.
Rodao Plast cuenta con un plantel humano altamente capacitado para la fabricación de sus productos. 

Actualmente, cuentan con más de 90 funcionarios, cifra que va en aumento con el crecimiento de la producción. La empresa fabrica más de 6 millones de piezas por mes actualmente, número que ha incrementado en este último año, ya que en el 2014 no superaban los 5 millones de piezas, según explicó.


ENVÍOS
 

Si bien el principal objetivo de la empresa es seguir fortaleciéndose en el mercado local con nuevas líneas de productos en los rubros de alimento y farmacéutico, una vez instalados en su nueva planta industrial pretenden iniciar contactos con el objetivo de exportar sus productos a la Argentina.

El rubro de plásticos crece de manera sostenida en los últimos años y muestra de ello es el incremento de las exportaciones de US$ 65 millones a US$ 92 millones en el 2014, de acuerdo a datos de la Cámara Paraguaya de la Industria Plástica.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui