Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 5 de diciembre de 2015

Mall Century Plaza del grupo Unicentro en Lambaré



Grupo Unicentro revela cómo será el mall que construirá en Lambaré

 
En el marco de su aniversario número 27 que celebrará el próximo 16, el Grupo Unicentro encara nuevos desafíos basados en la expansión de sus tiendas dentro de Asunción, área metropolitana y Ciudad del Este, pero esta vez con un emprendimiento innovador: un centro comercial abierto, cuya construcción se iniciará el año próximo en la ciudad de Lambaré.
 
 
 
Ancla. Unicentro ocupará, dentro del Century Plaza, el salón con mayor dimensión, sobre la avenida Cacique Lambaré.
 
 
La tienda de Ciudad del Este, ubicada dentro del shopping abierto Jesuitas Plaza, estará abierta al público antes de Año Nuevo, mientras que los trabajos de construcción del Century Plaza en Lambaré comenzará a inicios del 2016.

El Century Plaza será un centro comercial y de servicios de la modalidad strep mall o mall abierto, donde Unicentro será la tienda ancla con 2.500 m² de salón y 38 locales de menor dimensión de diferentes metrajes, que ya se encuentra en proceso de comercialización, comentó Ruth Mendelzon, directora de Grupo Unicentro.

Agregó que Century Plaza es un shopping abierto, de un solo nivel, una modalidad por la que apostaron para hacer un complejo para brindar servicios a los lambareños y habitantes de los alrededores, donde podrán hallar servicios de peluquería, supermercado, farmacia, banco, casa de cambio, tintorería, cafetería, restaurantes y la tienda Unicentro.

El complejo sumará además un estacionamiento cubierto para 190 vehículos y para otros 200 más al aire libre.

INNOVACIÓN. La empresaria resaltó que como cada aniversario sorprende a la firma con una innovación permanente, impulsada por la incursión de la nueva generación de la familia a la empresa. 

Esta innovación se da en la permanente renovación de los locales, adaptándose al modernismo, con nuevos servicios de atención al cliente, atención personalizada, la instalación, en planta baja, de la confitería Sabores de la Abuela y un local de El Heladero, que tienen horarios independientes de la tienda.

También los beneficios para los usuarios de la Tarjeta Unicentro con más de 20.000 plásticos circulando, que brinda un descuento permanente del 30% en promociones, más cuotas a precio de contado sin intereses o con 10% de descuento en un solo pago.

“Estas son dos inversiones muy grandes con las que apostamos por el país; nuestra visión es seguir apostando, ampliarnos y poder abarcar todo el Paraguay. Hemos planificado y llegamos a Ciudad del Este, el siguiente es Lambaré y, próximamente, Encarnación”, anticipó.

Unicentro es una tienda con 14 departamentos en donde están distribuidos más de 200.000 ítems de rubros que van desde mercería hasta muebles.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui