Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 11 de diciembre de 2015

Headbangers Latinoamérica nomina álbum paraguayo de Rock




El disco Wrath of the Snake fue nominado en la categoría "Mejor álbum latino 2015". Todavía hay tiempo para votarlo. Imagen: Gentileza  
El disco Wrath of the Snake fue nominado en la categoría "Mejor álbum latino 2015". Todavía hay tiempo para votarlo. Imagen: Gentileza




El disco Wrath of the Snake de la agrupación nacional, Oroborus, recibió la nominación a "Mejor álbum latino 2015" por Headbangers Latinoamérica.

La comunidad de Rock y Metal encargada de brindar información y análisis especializado sobre la escena del metal a nivel internacional nominó este diciembre a Oroborus por su último disco.


Este material denominado Wrath of the Snake, se lanzó el 31 de octubre de este 2015 y es su segundo material luego de su EP, lanzado en enero, Electric Wizard.


Oroborus es una banda asuncena de groove metal, fundada en el 2012 y compuesta por David Soley (Voces), Fabrizio Grippo (Bajo), Diego Larroza (Guitarra) y Roberto Fleitas (Batería).

La agrupación es una de las primeras de su género en el país. Oroborus hace una mezcla de elementos combinando el Beatdown Hardcore, Stoner Metal, Death Metal con un potente Groove Metal. 


Para Wrath of the Snake, la banda contó con la colaboración del artista estadounidense “Mindkiller INK” en la portada del mismo. El álbum se encuentra disponible en Spotify, Deezer y iTunes para su Streaming.


Los interesados en darle su voto al disco pueden hacer ingresando al enlace de Headbangers Latinoamérica





Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui