Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 28 de diciembre de 2015

8 nuevas lineas de transporte climatizados e inclusivos circulan desde hoy





Asunción, IP.- Ocho buses climatizados e inclusivos, de un total de veintidós, fueron presentados por la empresa Lince, que explota las líneas 26 y 18, los cuales brindarán un servicio gratuito este lunes 28 y martes 29 de diciembre y a partir del miércoles 30  cobrarán 3.300 guaraníes el pasaje.
  
La presentación se realizó en la explanada de la Municipalidad de Asunción y contó con la presencia del intendente capitalino Mario Ferreiro; del gobernador de Central, Blas Lanzoni y del gerente de la empresa Lince Esteban Dávalos.

El intendente Ferreiro destacó el esfuerzo del empresariado en el marco de brindar un sistema de transporte más digno para la gente.

“Esto debe verse como un aporte del empresariado paraguayo para el mejoramiento de la calidad de vida de los compatriotas”, destacó.

Por su parte el gerente de la empresa Lince, Esteban Dávalos anunció que para la segunda quincena de enero la flota completa de 22 vehículos climatizados estará brindando el servicio a un costo de 3.300 guaraníes, informó el municipio asunceno.

“Van a ser 22 vehículos climatizados e inclusivos pero hoy se están lanzando los primeros ocho vehículos que van a estar trabajando de forma totalmente gratuita durante dos días.  A partir del miércoles 30 brindarán el servicio por 3.300 guaraníes el pasaje.  Y la primera quincena de enero tenemos pensado ya tener los 22 vehículos en la calle”, acotó.

A su turno el gobernador de Central, Blas Lanzoni, destacó que dos ómnibus fabricados por la empresa Lince están al servicio de la Gobernación y son utilizados como hospitales móviles.

En tal sentido, anunció que ambos ómnibus serán facilitados para que la Municipalidad de Asunción brinde asistencia de salud en los bañados.
 
 
Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui