Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 17 de diciembre de 2015

Grupo Nación ya opera en el WTC Asunción



Grupo Nación ya opera en el WTC
Por Orlando Bareiro
obareiro@lanacion.com.py


Buscando un estilo único e innovado de las noticias que conecte a los medios masivos de comunicación con los usuarios de la información, el Grupo Nación de Comunicaciones por intermedio de su gerente general José María Agüero, informó sobre la instalación de su “Media Loop”, Radios, Set de TV y laboratorio de redes, en la torre 1 del World Trade Center Asunción (WTC).

La experiencia que asume el Grupo está decidido a que la noticia llegue donde la persona esté, en el formato que prefiera recibir esa información y cuando quiera recibir la misma”, señaló el gerente general de la empresa.

Agüero manifestó que los grupos de trabajo ya se encuentran operando en el mencionado edificio, pero en espacios separados y que en los próximos días irán avanzando paulatinamente con la implementación de nuevas tecnologías.

Entre los medios del Grupo Nación de Comunicaciones que estarán trabajando son: Radio 9.70 AM, Radio Montecarlo 100.9 FM, el set de los canales Tropicalia y HEi música y el laboratorio de redes del Grupo.

La cercanía a la comunidad permitirá que más protagonistas de la información puedan acceder a nuestros medios directamente para aportar en primera persona su visión de los hechos y nos dará un valor único como grupo de medios, al tener este contacto directo”, sostuvo el alto funcionario del medio.

Es importante mencionar que en abril del presente año, la empresaria paraguaya Sarah Cartes informó sobre la adquisición del paquete mayoritario de acciones del Grupo Nación de Comunicaciones, a título personal. En ese sentido, estos son algunos de los avances en materia de reestructuración que presenta el medio con más de 20 años en el mercado.

El Grupo posee, entre sus medios, dos periódicos de gran circulación nacional. Se tratan de La Nación y Crónica.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui