Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 14 de diciembre de 2015

Blue Lagoon Amambay da apertura en PJC



El día de ayer se llevó a cabo la #ExperienciaBlue, de esta manera se inaugura oficial­mente la primera laguna artificial en Amambay, em­prendimiento inmobiliario de vanguardia, ubicado en lo alto de la meseta de la Cordillera del Amambay, en el límite entre las ciudades de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã, pensado para personas residentes tan­to del Paraguay como del Brasil.

 


Yeruti Salcedo
ysalcedo@5dias.com.py


Este emprendimiento fue pensado con notables detalles. Cuenta con una infraestructura de primer nivel para satisfacer todas sus necesidades.

Su ubicación privilegia­da, a 5 minutos del centro de la ciudad, a 2 minutos del Shopping más impor­tante de la zona, a 7 mi­nutos del aeropuerto de Ponta Porã y a 20 metros de la carretera BR 463, lo coloca en el punto exacto donde la tranquilidad de un barrio se combina con la funcionalidad de una ciudad.

Una entrada única, con custodia durante las 24 horas, brinda la plena seguridad y tranquilidad esperadas por quienes eligen vivir en un lugar privilegiado como el Con­dominio Residencial Blue Lagoon Amambay.

Su paseo central se en­cuentra parquizado ínte­gramente por frondosas palmeras de un verde intenso que crean un am­biente dotado de la belleza característica de los barrios más exclusivos del mundo.


MAR CARIBE EN PARAGUAY


Quienes visitan el con­dominio inmediatamente quedan deslumbrados con el color turquesa que des­pliega un inmenso lago de cuatro hectáreas, contor­neado por playas de blan­ca arena.

El lago, único en esta parte del continente ame­ricano, se constituye en el protagonista que distin­gue a este complejo para­disíaco.

La particularidad que presenta el lago, compa­rable al mar Caribe, es su agua cristalina, donde los habitantes del Blue La­goon Amambay podrán desarrollar una variedad infinita de actividades re­creativas, además de des­cansar y disfrutar.

Es sorprendente com­probar que existe un lu­gar en el que se conjugan tranquilidad, seguridad, esparcimiento y bienestar para residir todo el año. Blue Lagoon Amambay es un condominio resi­dencial de vanguardia que cuenta con todos los elementos para vivir ple­namente, gozando de un clima natural increíble, lleno de vida, de aromas, de colores contrastantes, de agradables sonidos y silencios.

El lago permitirá la na­vegación a vela, el cano­taje, buceo y la práctica de otros deportes acuáticos. El emprendimiento tam­bién prevé un lago de me­nores dimensiones para los más pequeños.


En un emprendimiento de esta magnitud, las op­ciones habitacionales no se centran sólo en la ad­quisición de un lote pre­mium, sino que además Raíces Real Estate ofrece alternativas de viviendas adecuadas al gusto y ne­cesidades de los clientes


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui