Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 3 de diciembre de 2015

Franquicia gastronómica arriba al eje corporativo



El restaurante temático musical Johnny B. Good, de origen argentino, desembarca en el país de la mano de EMG-Entertainmet & Media Group, que prevé dar apertura a cuatro locales en Asunción, dos de ellos en el 2016, según explicó Luigi Cáceres, director del grupo inversor. 



El terreno corresponde al Grupo Byspania, con el que acordaron un arrendamiento por 10 años / ABC Color



El emprendimiento demanda una inversión inicial de US$ 2,5 millones, que abarca un local sobre Aviadores del Chaco esquina Vasconcellos (expredio de la discoteca Bambuddha) y otro, en el Paseo La Galería (sobre Santa Teresa).

Las obras del restaurante sobre Aviadores se iniciaron hace dos meses y prevén culminar en marzo del próximo año. 

El ejecutivo de EMG explica que la franquicia Johnny B. Good dispondrá de una arquitectura de vanguardia y ambientes escenográficos diferenciales identificados con el rock & pop.

Tendrá una capacidad de atención para 400 personas, una amplia terraza y abrirá de mañana, tarde y noche, ofreciendo menús americanos. Asimismo, contará con estacionamiento propio con 30 lugares, mientras que empleará directamente a 120 profesionales.

Resalta que esta iniciativa de negocios surge a partir del interesante concepto que plantea la marca a nivel internacional, donde la experiencia gastronómica y de entretenimiento es única. En el Paseo se asentarán con un restaurante para 280 personas.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui