Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 28 de diciembre de 2015

El World Trade Center albergará un restaurante de lujo y alta gastronomía



Es un emprendimiento ambicioso e innovador que encierra conceptos acordes con el complejo en el que funcionará. Es un desarrollo que apunta a fortalecer la nueva división creada por el Grupo Byspania.
 
 

El grupo empresarial es propietario de la Torre 1 e instalará en los mencionados pisos un restaurante de marca propia bajo el concepto rooftop restaurant & lounge (restaurante en la punta del edificio). Será un restaurante internacional de lujo y alta gastronomía, que se sumará a las marcas que ya posee en el Paseo Carmelitas.

Julio Ferrari, ejecutivo de Grupo Byspania, adelantó que han invertido por encima de los USD 600.000 e incluso podrían llegar al millón de dólares, sin entrar en el equipamiento del restaurante.

"Vamos a desarrollar una marca propia; no tenemos el nombre aún. Pretendemos abrir el restaurante en el primer semestre de 2016; aún nos quedan de dos a tres meses de obra en esos pisos", comentó.

El ejecutivo manifestó que el restaurante forma parte de una nueva división creada este año por el grupo empresarial para incursionar en gastronomía con el propósito de revolucionar los espacios que posee en el Paseo Carmelitas, a través de la combinación de la arquitectura, el diseño y la localización, de modo que los clientes se sumerjan en un mundo multisensorial.

Explicó que la estrategia en este rubro es consolidar y crecer en conceptos de alto valor agregado. La primera apuesta fue en junio pasado con el bar de comida española La Yaya Gourmet, donde se apuesta a las tapas y pintxos como principal atractivo; la segunda apuesta es el restaurante y bar Detroit 1920, que se habilitó en setiembre pasado, y ofrece exquisitos platos internacionales y peruanos así como deliciosos cócteles. La última apuesta es la parrilla gourmet Corte y Leña, y ahora apunta a la apertura de un restaurante de alta gama en el World Trade Center, con el que aspira a ser el rooftop restaurant & lounge emblemático de la ciudad no solo por su maravillosa vista y ubicación, sino por la excelencia en la oferta gastronómica y servicio para los clientes.

TRAYECTORIA. Grupo Byspania empezó sus operaciones en el país en el 2010 en el sector inmobiliario con la adquisición de propiedades que les permitió empezar los desarrollos; independientemente de la actividad de compra de suelos, adquirió en el 2012 el Paseo Carmelitas, un exclusivo centro de entretenimiento y gastronomía, donde se encuentran los mejores restaurantes y pubs de Asunción. 

La adquisición se concretó en el marco de su política de crecimiento y posicionamiento en Paraguay. En el 2014 desarrolló el Shopping Coronel Oviedo 2014, que fue el primer desafío del Grupo Byspania como desarrollador de un centro comercial en el interior del país, ubicado sobre la ruta VII, a 400 metros de la rotonda de Coronel Oviedo en el Departamento de Caaguazú; además forma parte de varios emprendimientos residenciales, como Parque Perón y Torres Mirador.

SEGMENTO CORPORATIVO. Como estrategia para cubrir este nicho en expansión, Grupo Byspania cuenta con oficinas corporativas para renta en los edificios Plaza Center Santa Teresa y Estanislao.

Su inversión más destacada en el rubro es la adquisición de la Torre 1 del World Trade Center, donde instalará el restaurante; los demás pisos serán destinados al arrendamiento de oficinas y plantas enteras, destaca Ferrari.

Con la adquisición de la Torre 1 en el mayor complejo de negocios del país, el Grupo incorpora a su portafolio de renta oficinas que forman parte de las tendencias globales de construcción amigables con el medioambiente.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui