Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 7 de diciembre de 2015

Erigen "Torre de las Américas" en cotizada esquina de Asunción


La desarrolladora Fanal realizó la presentación de su nuevo emprendimiento inmobiliario denominado “Torre de las Américas”, un edificio corporativo de oficinas AAA ubicado en una de las esquinas más cotizadas de Asunción. 

 

 El edificio se caracteriza principal­mente porque se encuen­tra ubicado en una de las zonas más importantes y estratégicas de la ciudad de Asunción, en la esqui­na de las avenidas Ma­riscal López y República Argentina.
El mismo contará con 18 plantas divididas en dos subsuelos de cocheras, una planta baja comercial, cuatro plantas de entrepi­so de cocheras y 10 plan­tas de oficinas corporati­vas, cada una con 850 m² de alfombra y una vista privilegiada, como tam­bién un executive lounge en el último piso.
MODERNIDAD
La torre ofrecerá todo lo necesario para obtener el máximo confort en las oficinas, como tecnolo­gía de última generación, terminaciones de exce­lente calidad y fachadas prestigiosas. La misma está diseñada con termi­naciones de vanguardia, utilizando glassing y alu­cobond como materia­les preponderantes que garantizan una alta efi­ciencia energética. El in­terior de los pisos cuenta con la última tecnología para el armado flexible de las distintas oficinas, piso técnico, sistema cielorraso modular sus­pendido, lo que permite a los distintos inquilinos modificar la planta, se­gún distintos tipos de re­querimientos y sistemas de aire acondicionado de última generación tipo VRV.
INVERSIÓN
Por su parte, Torre de las Américas tendrá una inversión aproximada de US$· 27 millones, será fi­nanciado a través de ven­tas ya realizadas a inver­sores locales y compañías internaciones, así como también con capital pro­pio. Los trabajos ya fueron iniciados y la entrega de la obra está prevista para di­ciembre del año 2017.
A la fecha se ha vendido el 50% de las oficinas cor­porativas. Es importante destacar el respaldo del banco Atlas, que actúa en calidad de fiduciario.
Es preciso recalcar que la torre está ubicada en una de las esquinas más em­blemáticas y consolidadas de la ciudad de Asunción, por lo que además de po­sicionamiento, una exce­lente imagen corporativa y máximo confort, los compradores obtendrán, aparte de una renta segu­ra, una excelente plusva­lía.
Fanal es una compañía que trabaja desde hace tres años en el mercado, ofreciendo calidad, con­fianza, cumplimiento y por supuesto innovación en el desarrollo de los proyectos, de la mano de empresas referentes en el mercado como AGB Cons­tructora e IDEES Negocios Inmobiliarios.
Fanal es la desarrollado­ra responsable del pro­yecto, trabajando con AGB Constructora, encargados de la construcción, Bracco Orlando Bracco Arqui­tectos en sociedad con el arquitecto Andrés Lauw, encargados del proyecto e IDEES Negocios Inmobi­liarios, a quien confían la comercialización.

Algunos proyectos ya realizados por la compa­ñía son los edificios de vivienda, Torres de Altea, ubicado en la avenida Santa Teresa y Denis Roa; el edificio Amistad, en barrio Jara, como también los edificios comerciales, como la galería Mangoré, sobre la calle Lillio y Au­toestación Parking sobre la calle Andrade.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui