Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 13 de diciembre de 2015

Inauguran la primera laguna cristalina de Paraguay



Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay. Foto: Senatur
Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay. Foto: Senatur


Paraguay ya cuenta con una laguna cristalina, la primera de su tipo en el país y se encuentra en el Condominio Residencial Blue Lagoon de Amambay. El sitio paradisiaco fue inaugurado el día de hoy, ocasión en que se expusieron las actividades recreativas habilitadas para el entretenimiento de los residentes.

El proyecto que da vida a la laguna cristalina finalmente culminó permitiendo que Paraguay disfrute de una vista de playas comparables a las del Caribe, pese a ser un país mediterráneo. 





Esta laguna ocupa 4 hectáreas de este condominio residencial de vanguardia, que ofrece a sus residentes un sin fin de actividades a modo de convertir a las vacaciones en un estilo de vida.

Este novedoso proyecto inmobiliario está asentado en la meseta de la cordillera del Amambay, límite entre las ciudades de Pedro Juan Caballero y Punta Porã.





Aun existen propiedades disponibles dentro del condominio que cuenta con un paisaje similar al de los barrios más privilegiados del mundo.


Este lugar exclusivo cuenta con guardia las 24 horas, que promete seguridad para quienes decidan vivir allí. El resto de las 81 hectáreas de la propiedad también cuenta con playas y espejos de agua elaborados con una tecnología acuática de punta.


 
 
 
Fuente: hoy.com.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui